Guía de Franquicias en España

Con un aval en forma de 27 tiendas abiertas y una trayectoria ascendente desde sus comienzos en 2009, la franquicia Diez Euros, conocida por vender todos sus productos al precio único de diez euros, sigue posicionándose como la única de su sector que mantiene intacta su marca de identidad: hacer que el cliente encuentre siempre en sus tiendas un producto nuevo, distinto, de tendencia y por supuesto siempre al mismo precio.

A las nuevas delegaciones abiertas durante el mes de marzo en ciudades como Collado Villaba (Madrid), Málaga capital y Fuengirola; la enseña abre ahora una tienda en Cartagena. Al frente de cada una de ellas encontramos a emprendedores con muchas ganas de trabajar, cualidad que les facilitará la rentabilidad de su negocio. De hecho algunos de estos emprendedores ponen de manifiesto que varias de las dificultades que hacen en ocasiones anteriores hayan desistido de comenzar un nuevo proyecto propio, son absorbidas por la franquicia, que las facilita e incrementa considerablemente las posibilidades de éxito. ¿Qué aporta, por tanto, formar parte de una franquicia y concretamente de ésta? Principalmente, según comentan los propios franquiciados, un respaldo muy importante en todos los campos de la gestión, marketing, formación, comercial, etc. y por supuesto un producto casi imposible de adquirir en el mercado a un precio tan competitivo como el que actualmente esta franquicia ofrece a su público, esa seña de identidad, que como decíamos le ha servido para afianzarse y dar valor de marca.

El director de la franquicia, Miguel Ángel Muñoz, se ha mostrado satisfecho con el balance de franquicias, y ha asegurado contar con una amplia cartera de solicitudes para alcanzar los 100 centros franquiciados en apenas dos años, con una estrategia muy definida de servicio cercano y directo al franquiciado y el desarrollo de un modelo de negocio efectivo que se ve reflejado en la apuesta que cada vez más personas hacen por él.

Durante el mes de abril Diez Euros abrirá nuevas tiendas en localidades tan diversas como Alzira (Valencia) Galapagar (Madrid), Vigo , Cáceres o Fuenlabrada, sumando así nuevas unidades a las ya existentes y a las recién inauguradas, que hacen de esta franquicia un modelo efectivo y rentable en el que cada día creen y confían más emprendedores.

 

 

 

 

Suscripción Newsletter

Entrevistas

Director expansion refan

"Somos fabricantes con la máxima calidad, lo que nos diferencia de otras empresas que quieren parecerse a nosotros"

Refán se trata de una franquicia encargada de fabricar perfumes a granel y cosmética de gran calidad. Ofrece a sus clientes 250 referencias de perfumería que se vende a granel y 550 referencias de cosméticos, donde también se pueden encontrar jabones y velas. 

Leer más