Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda DisconsuLa red de franquicias especializada en consumibles informáticos, Disconsu, busca franquicias con perfil emprendedor, constante y profesionales, así como rigurosos con su trabajo. Por lo tanto, los asociados solo se tienen que preocupar de la comercialización y la atención a los clientes.

Para desempeñar su trabajo, los franquiciados de la enseña de oficinas y reciclaje cuentan con un completo software de gestión y venta comercial. Está diseñado para facilitarles el trabajo y que tengan a mano todo lo necesario para desempeñar su tarea.

“Si el franquiciado tiene un perfil comercial, don de gentes y la capacidad de estar al frente de un establecimiento de la cadena el éxito está asegurado, además de recuperar la inversión inicial en muy poco tiempo”, manifiestan desde la central.

 

Contacto con la franquicia Disconsu Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beep
Bureau Vallée
Ecomputer
Folder
La Fábrica del Cartucho
Merkecartuchos
Refill24- Recarga de cartuchos
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...