Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda DisconsuLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos, Disconsu, sigue creciendo de forma imparable y cada vez incluye más asociados en su marca. Esta semana ha firmado un precontrato con un nuevo franquiciado en la ciudad de Zaragoza. Esta nueva firma demuestra que la enseña es una compañía fuerte y que resulta muy atractiva a los asociados tanto por su imagen como por sus múltiples ventajas.

De este modo, el nuevo asociado de la enseña de oficinas y reciclaje abrirá su tienda en cuanto reciba el curso de formación que imparte la central y una vez hayan finalizado las obras de acondicionamiento del local.

Por último, este nuevo franquiciado es el primero que abrirá sus puertas en Aragón, con lo que logrará tanto aumentar las presencia de la marca en la península, así como mejorar el servicio que Disconsu ofrece a sus clientes.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados

BM Supermercados“Queremos franquicias de calidad y rentables”

BM Shop es un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad y los beneficios de un gran supermercado. Con Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, profundizamos en los detalles de su modelo de franquicias.

Leer más...