Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dolce LoveLa franquicia de parafarmacias eróticas Dolce Love tiene previstas dos nuevas aperturas, una en Madrid capital y otra en Canarias. Se trata de dos tiendas muy especiales, tanto por su importante ubicación geográfica, como por las características de la tienda. Este imparable ritmo de crecimiento confirma el éxito del modelo de negocio.

De este modo, Canarias y Madrid muy pronto podrán disfrutar de los productos y servicios de la enseña erótica de manos de emprendedores ilusionados y respaldados por una central franquiciadora comprometida y atenta.

En resumen, dos tiendas Dolce Love Premium; parafarmacias grandes, con espacios para la realización de actividades y exposición. El modelo de negocio de Dolce Love incluye más de 10 líneas de negocio, diferentes modos de explotación de un negocio en auge que no detiene su crecimiento.

Contacto con la franquicia Dolce Love Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...