Domino’s Pizza abre nueva franquicia en Alicante

Franquicia Domino's Pizza logo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Centro Comercial Carrefour Elda-Petrer (Alicante) amplía su oferta de restauración con la franquicia Domino’s Pizza, una de las marcas de mayor expansión en puntos de venta a nivel nacional, que firma por primera vez con Carmila.

Con 182 metros cuadrados, este nuevo restaurante ofrecerá los mejores ingredientes para la elaboración de pizzas hechas a mano en el momento, cuidando el origen y la frescura durante todo el proceso. Esta nueva firma se suma a la importante oferta de restauración con la que cuenta el Centro con marcas de franquicias como Foster’s Hollywood, Burger King o la Croissantería.

El Centro Comercial alicantino ya ha sido renovado con el característico “aire de familia” de Carmila. Gracias a la mejora de los accesos exteriores, las fachadas, los aparcamientos y la galería, se ha conseguido una importante mejora de la experiencia de visita del cliente.

Sobre Domino’s Pizza

Domino’s Pizza es una compañía estadounidense de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas. Fundada en Michigan en 1965 por Tom Monaghan, quien había iniciado el negocio cinco años antes junto a su hermano James, al comprar por 900$ una pizzería familiar llamada por aquel entonces DomiNick’s. En 1967, el ambicioso plan de Tom para hacer de su pizzería uno de los mayores éxitos a nivel mundial logró convertir el negocio en una franquicia.

En 1983 comenzó su expansión internacional con la apertura de una pizzería en Canadá. A día de hoy, Domino’s Pizza tiene presencia en 73 países y supera los 11.000 establecimientos. De éstos, más de 5.000 se encuentran en Estados Unidos, lo que convierte a la cadena de franquicias en la segunda mayor del país, solo por detrás de Pizza Hut.

Sobre Carmila

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 metros cuadrados repartidos en 192 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España tiene 69 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 365.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.305 locales y medianas superficies.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba