Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Diego PicasarriLa franquicia de servicios inmobiliarios, donpiso, acaba de nombra a Diego Picasarri como nuevo delegado de franquicias en Baleares. Picasarri (44 años) será el responsable de la expansión de la firma en las Islas Baleares, así como de la división de consultoría en la apertura de nuevas franquicias.

 

Entre su experiencia profesional, destaca su desempeño como delegado comercial durante seis años de una multinacional americana en Canarias y luego en Baleares. Picasarri es agente comercial colegiado en el Colegio de Agentes Comerciales de Baleares.

Precisamente, el nombramiento de Diego Picasarri coincide con la apertura, este mes de mayo, de la primera franquicia de la enseña de inmobiliarias en Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca (c/ Ausias March, 34), junto con otra franquicia de Palma de Mallorca Centro, que liderará Picasarri y que se abrirá en las próximas semanas.

En definitiva, con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 47 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Alquilofacil
Best House
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...