Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia donpisoLa franquicia donpiso participará en la XXV edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores FranquiShop, que este año celebrará su primera edición en Canarias. En concreto, el evento tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves 16 de febrero en el Palacio de Congresos Auditorio-Alfredo Kraus.

Tras haberse celebrado en otras ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Sevilla, la principal feria de franquicias llega al archipiélago canario con más de 150 emprendedores inscritos que se reunirán con más de 25 marcas participantes que operan bajo los sectores de actividad más variados y que ofrecen la posibilidad de buscar opciones de autoempleo desde 15.000 euros hasta conceptos de negocio de mayor inversión, dirigidos especialmente para la diversificación empresarial. En este sentido, el sector de la franquicia en Canarias obtiene una facturación anual de 29 millones de euros con más de un centenar de establecimientos operativos que generan más de 500 puestos de trabajo.

FranquiShop es la feria de franquicias más importante de España por asistencia, nivel de empresas franquiciadoras y la calidad de las propuestas empresariales que reúne. Para una red de franquicias líder en el sector inmobiliario como donpiso, ésta es una de las citas obligadas”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Franquicia.

El evento cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria además de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria y de diversas asociaciones empresariales. Además, dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Donpiso, veinte oficinas en Canarias en los próximos 3 años

En este contexto, donpiso asistirá a FranquiShop tras un 2016 en el que abrió su centro de expansión para el archipiélago y una oficina franquiciada en Las Palmas de Gran Canaria. Como parte de su plan estratégico, la franquicia inmobiliaria tiene previsto abrir hasta 20 oficinas en los próximos 3 años en el Archipiélago. El canario es un mercado de gran dinamismo inmobiliario con una tasa de urbanización que alcanza el 19,7% y en el que el porcentaje de compradores de vivienda extranjeros es del 27,5%. De hecho, Canarias es la segunda autonomía tras Baleares en el que ciudadanos no españoles tienen mayor peso en el mercado inmobiliario.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Alquilofacil
Best House
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...