Donpiso se acerca al medio centenar de franquicias

donpiso

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia inmobiliaria, donpiso, inaugura dos nuevas oficinas en Catalunya, con la apertura de una en Vilassar de Mar (Maresme) y otra que se concretará en mayo en Castelldefels (Baix Llobregat). Con estas nuevas oficinas franquiciadas a pie de calle, ya son 45 las franquicias de la enseña, que se sumarían a las 20 propias.  

“Estas nuevas aperturas en Castelldefels y Vilassar de Mar, poblaciones relativamente cercanas a Barcelona, demuestran que el mercado inmobiliario está creciendo también en localidades más pequeñas, en este caso con mucho atractivo por su ubicación en la zona costera y muy bien comunicadas con la capital catalana”, en palabras de Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso ronda los 30.000 euros. Actualmente es una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destaca la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y que disponen de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones.

Por último, los franquiciados de donpiso también cuentan con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala que permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio.

{jumi [php/form_content.php] [783]} 

Ir arriba