Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Doopies&Coffee, franquicia española especializada en venta de rosquillas frescas de todos los sabores, inauguró el pasado mes una nueva tienda en la Playa del Inglés (Las Palmas). Con esta ya son más de 20 las franquicias que hay abiertas en España y Europa.

En el mes de mayo, la franquicia prepara dos nuevas inauguraciones: el día 2 en León y el día 7 en Ciudad Real, continuando su expansión a nivel nacional. Doopies&Coffee está especializada en rosquillas con agujero o rellenas (<>) y cuenta con 35 variedades distintas que completa con productos salados, bebidas refrescantes y helados.

Además, la franquicia puede ser gestionada por una sola persona y no requiere salida de humo ni instalación de cocina. Cuenta con una baja inversión inicial de 42.000 euros que la hace una opción interesante.

Doopies&Coffee es una excelente idea de inversión o de autoempleo. Sin temporalidades, dirigido a todo tipo de públicos, asequible para todos ellos, se convierte en un modelo de negocio sin riesgos y con mucho futuro.

Doopies&Coffee está seleccionando nuevos franquiciados para ampliar su red de establecimientos. 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La franquicia en Catalunya

BarcelonaA través del último Informe Anual de la AEF sobre el sector de la franquicia en nuestro país “La Franquicia en España 2016”, y la colaboración de la consultora BeFranquicia, se revela que el sistema de franquicias siempre ha tenido un fuerte arraigo en la comunidad catalana como fórmula generadora de empleo y de nuevos negocios.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Lucía Vidal, franquiciada de CopyColor Vigo

Tienda CopyColor"Los productos y servicios hacen de esta franquicia un negocio competitivo y totalmente rentable"

CopyColor es una de las franquicias multiproducto más completas y económicas en su sector, ofreciendo productos como: Centro de Copistería e Imprenta rápida, Consumibles informáticos y Telefonía.

Leer más...