Guía de Franquicias en España

Doopies&Coffee, franquicia española especializada en venta de rosquillas frescas de todos los sabores, inauguró el pasado mes una nueva tienda en la Playa del Inglés (Las Palmas). Con esta ya son más de 20 las franquicias que hay abiertas en España y Europa.

En el mes de mayo, la franquicia prepara dos nuevas inauguraciones: el día 2 en León y el día 7 en Ciudad Real, continuando su expansión a nivel nacional. Doopies&Coffee está especializada en rosquillas con agujero o rellenas (<>) y cuenta con 35 variedades distintas que completa con productos salados, bebidas refrescantes y helados.

Además, la franquicia puede ser gestionada por una sola persona y no requiere salida de humo ni instalación de cocina. Cuenta con una baja inversión inicial de 42.000 euros que la hace una opción interesante.

Doopies&Coffee es una excelente idea de inversión o de autoempleo. Sin temporalidades, dirigido a todo tipo de públicos, asequible para todos ellos, se convierte en un modelo de negocio sin riesgos y con mucho futuro.

Doopies&Coffee está seleccionando nuevos franquiciados para ampliar su red de establecimientos. 

Artículos

Franquicias Famosas, negocios en los que seguro que has consumido

Alfombra rojaUn año más el modelo de negocio basado en el franquiciado crece de forma imparable. Las ventajas que ofrece, hace que los emprendedores opten por este modelo para crear su propio negocio y las empresas lo usen para crecer y expandirse. En este artículo vamos a destacar algunas franquicias que, aunque con el paso de los años han encontrado grandes competidores, el ya popular y distinguido nombre de la marca los convierte en una apuesta segura e inigualable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Hernández, franquiciado de Segestión Sant Boi

Entrevista Segestión"No descarto en absoluto la apertura de nuevas franquicias en otras zonas"

Segestión ofrece la posibilidad de gestionar tu propia asesoría especializada en materias tales como jurídico, fiscal-contable, laboral, protección de datos, patentes y marcas, recursos humanos, entre otras. Además, podrás ofrecer a tus clientes un servicio de prevención y gestión de impagados, servicio en el que Segestión posee una gran experiencia y que en la actualidad cuenta con una gran demanda.

Leer más...

Buscar Noticias

Publicidad

 

 

 

 

Suscripción Newsletter