Guía de Franquicias de España

  • 1

Doopies&Coffee, franquicia española especializada en venta de rosquillas frescas de todos los sabores, inauguró el pasado mes una nueva tienda en la Playa del Inglés (Las Palmas). Con esta ya son más de 20 las franquicias que hay abiertas en España y Europa.

En el mes de mayo, la franquicia prepara dos nuevas inauguraciones: el día 2 en León y el día 7 en Ciudad Real, continuando su expansión a nivel nacional. Doopies&Coffee está especializada en rosquillas con agujero o rellenas (<>) y cuenta con 35 variedades distintas que completa con productos salados, bebidas refrescantes y helados.

Además, la franquicia puede ser gestionada por una sola persona y no requiere salida de humo ni instalación de cocina. Cuenta con una baja inversión inicial de 42.000 euros que la hace una opción interesante.

Doopies&Coffee es una excelente idea de inversión o de autoempleo. Sin temporalidades, dirigido a todo tipo de públicos, asequible para todos ellos, se convierte en un modelo de negocio sin riesgos y con mucho futuro.

Doopies&Coffee está seleccionando nuevos franquiciados para ampliar su red de establecimientos. 

Artículos

Franquicias de seguros, negocios de confianza

SegurosLa venta de seguros tanto para la vivienda como para empresas se ha convertido en una de las mejores iniciativas para emprender en el negocio de la franquicia. Algunas enseñas como Adaix, AZV, entre otras, han sido partícipes del crecimiento que está adquiriendo el sector de los seguros convirtiéndose, de hecho, en una de las opciones más solventes y rentables dentro del mercado actual.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel A. Alcalá Ordoñez, Director Gerente de PadThaiWok

"El próximo mes de junio abrimos nueva franquicia en Córdoba"

El primer local PadThaiWok abrió sus puertas en el año 2010, en la Avda. Ramón y Cajal de Fuengirola (Málaga). En el año 2012, debido a la importante demanda de clientes e inversores, se reorganiza la empresa para posibilitar su crecimiento apoyándose en una red de franquicias, e inaugurándose el primer local franquiciado durante el primer trimestre de 2013.

Leer más...

Buscar Noticias

Publicidad

 

 

 

 

Suscripción Newsletter