Guía de Franquicias en España

Doopies&Coffee, franquicia española especializada en venta de rosquillas frescas de todos los sabores, inauguró el pasado mes una nueva tienda en la Playa del Inglés (Las Palmas). Con esta ya son más de 20 las franquicias que hay abiertas en España y Europa.

En el mes de mayo, la franquicia prepara dos nuevas inauguraciones: el día 2 en León y el día 7 en Ciudad Real, continuando su expansión a nivel nacional. Doopies&Coffee está especializada en rosquillas con agujero o rellenas (<>) y cuenta con 35 variedades distintas que completa con productos salados, bebidas refrescantes y helados.

Además, la franquicia puede ser gestionada por una sola persona y no requiere salida de humo ni instalación de cocina. Cuenta con una baja inversión inicial de 42.000 euros que la hace una opción interesante.

Doopies&Coffee es una excelente idea de inversión o de autoempleo. Sin temporalidades, dirigido a todo tipo de públicos, asequible para todos ellos, se convierte en un modelo de negocio sin riesgos y con mucho futuro.

Doopies&Coffee está seleccionando nuevos franquiciados para ampliar su red de establecimientos. 

 

 

Suscripción Newsletter

Entrevistas

Vanessa Salas Cache Cache"Las claves del éxito son tener visión comercial del negocio, capacidad de gestión, dotes de comunicación y mucho esfuerzo"

Dedicada a la moda femenina, Cache Cache es una franquicia del grupo francés Beaumanoir. La marca abrió su primera tienda en 1985 y hoy en día está entre las líderes del mercado francés de prêt-à-porter teniendo 1.400 puntos de venta en 21 países del mundo. Sus tres valores fundamentales son el placer, la modernidad y la seducción.

Leer más