Guía de Franquicias en España

Doopies&Coffee, franquicia española especializada en venta de rosquillas frescas de todos los sabores, inauguró el pasado mes una nueva tienda en la Playa del Inglés (Las Palmas). Con esta ya son más de 20 las franquicias que hay abiertas en España y Europa.

En el mes de mayo, la franquicia prepara dos nuevas inauguraciones: el día 2 en León y el día 7 en Ciudad Real, continuando su expansión a nivel nacional. Doopies&Coffee está especializada en rosquillas con agujero o rellenas (<>) y cuenta con 35 variedades distintas que completa con productos salados, bebidas refrescantes y helados.

Además, la franquicia puede ser gestionada por una sola persona y no requiere salida de humo ni instalación de cocina. Cuenta con una baja inversión inicial de 42.000 euros que la hace una opción interesante.

Doopies&Coffee es una excelente idea de inversión o de autoempleo. Sin temporalidades, dirigido a todo tipo de públicos, asequible para todos ellos, se convierte en un modelo de negocio sin riesgos y con mucho futuro.

Doopies&Coffee está seleccionando nuevos franquiciados para ampliar su red de establecimientos. 

 

 

Artículos

ROKSTORIES ERROR: File not found: images/franquicia-cupcakes-160

Franquicias de cupcakesEl sector de la hostelería y la restauración es muy variado y comprende una gran diversidad de negocios, empresas y franquicias. Bares, cervecerías, restaurantes temáticos, cafeterías, todos estos establecimientos entran dentro del sector de la hostelería y la restauración. En España, el sector de la hostelería y la restauración es uno de los que más tipos de negocios y franquicias tienen, principalmente por su estrecha relación con el turismo, uno de los pilares de la economía española.

Leer más

Entrevistas

José Cordobés Motola“En Motola queremos crecer con aperturas de calidad y franquiciados muy bien seleccionados”

La franquicia Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. no distribuyen, sino que comercializan sus propios productos. ofreciendo novedades cada semana Motola se mantiene actualizada en un mercado el de las tecnologías en constante cambio. en esta entrevista hablamos con su director general, José Cordobés, que nos habla de las características de la firma, sus claves de negocio y el perfil de emprendedor que buscan.

Leer más