Guía de Franquicias en España

Doopies&Coffee, franquicia española especializada en venta de rosquillas frescas de todos los sabores, inauguró el pasado mes una nueva tienda en la Playa del Inglés (Las Palmas). Con esta ya son más de 20 las franquicias que hay abiertas en España y Europa.

En el mes de mayo, la franquicia prepara dos nuevas inauguraciones: el día 2 en León y el día 7 en Ciudad Real, continuando su expansión a nivel nacional. Doopies&Coffee está especializada en rosquillas con agujero o rellenas (<>) y cuenta con 35 variedades distintas que completa con productos salados, bebidas refrescantes y helados.

Además, la franquicia puede ser gestionada por una sola persona y no requiere salida de humo ni instalación de cocina. Cuenta con una baja inversión inicial de 42.000 euros que la hace una opción interesante.

Doopies&Coffee es una excelente idea de inversión o de autoempleo. Sin temporalidades, dirigido a todo tipo de públicos, asequible para todos ellos, se convierte en un modelo de negocio sin riesgos y con mucho futuro.

Doopies&Coffee está seleccionando nuevos franquiciados para ampliar su red de establecimientos. 

 

 

Artículos

Casa alquilaEl alquiler está de moda. De un tiempo a esta parte, tras la grave crisis debida a la burbuja inmobiliaria que el sector ha atravesado, el alquiler se postula como una opción muy interesante durante los próximos años para aquellos que quieren disfrutar de una vivienda. Esta situación ha hecho que afloren franquicias cuyo modelo de negocio se basa en facilitar el acceso al alquiler de inmuebles.

Leer más

Entrevistas

Carlos Terrazas “En las relaciones de franquicia se buscan árbitros que tengan formación específica en la materia a tratar”

Carlos Terrazas ha sido entrevistado en el programa de radio Franquicia2 de Ondainversión, que está patrocinado por la consultora T4 Franquicias. En ella, el director del Departamento Jurídico de T4 y miembro del Comité de expertos jurídicos de la AEF, habla del acuerdo firmado entre la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Centro de arbitraje y mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Leer más