Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia líder en el sector del regalo menaje y decoración, DT Detalles, ha inaugurado en la localidad cordobesa de Bujalance, una nueva tienda que permitirá a la compañía continuar con su crecimiento constante en pueblos y ciudades de España.

De este modo, la experiencia de más de 28 años y más de 350 unidades operativas, permiten al franquiciado tener un negocio rentable con una mínima inversión. La enseña de decoración y hogar asegura su éxito con los mejores precios, la máxima calidad y las últimas novedades.

Ahora, ser emprendedor es una oportunidad y una realidad de negocio, apoyando siempre las ilusiones y proyectos con profesionalidad y saber hacer para garantizar tiendas atractivas adaptadas a cada necesidad y sobre todo exitosas con libertas y para cada población.

Por último, la entidad asegura que detrás de cada proyecto hay un equipo dispuesto a asesorarte tanto en la elección del local, como en la búsqueda de financiación y la elección del mejor y más novedoso producto.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...