Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Este viernes 4 de abril a las 18h, se celebra la apertura del nuevo centro Duldi en el Casco Viejo de Bilbao. El nuevo centro de la franquicia de golosinas y regalos estará estratégicamente localizado en la Calle Belostikale, 26, de la capital vizcaína. El evento se retransmitirá en “streaming” o riguroso directo desde su página web.

A escasos días para la inauguración, Jon Iker y Mirna, los nuevos franquiciados de Duldi Bilbao – Casco Viejo, muestran una gran ilusión y muchas ganas de comenzar a repartir dulzura entre los niños bilbaínos. Algo que la pareja conoce bien ya que “el tener hijos, nos da la ventaja de tener el trato con ellos y saber lo que les gusta. Está claro que las golosinas y los juguetes les encantan a los niños, y en Bilbao hay muchos niños".

Duldi Bilbao – Casco Viejo está trabajando para ofrecer una gran inauguración, en la cual, todos las personas que acudan tendrán la oportunidad de pasarlo espléndidamente con los regalos y sorpresas que desde la franquicia están preparando. Por si a alguna persona Bilbao le queda demasiado lejos y no se quiere perder esta fiesta de inauguración, tendrá la oportunidad seguir en directo en la página web de la franquicia.

En cuanto a la búsqueda de su local, los nuevos franquiciados nos cuentan que fue un proceso exhaustivo y a veces difícil porqué encontrar un lugar donde hubiera mucha circulación de gente y que el local no fuera excesivamente caro les resultó complicado. A pesar de ello, están muy contentos del local que al final encontraron al lado de la Catedral de Santiago, en una esquina donde se cruzan 5 calles.

“Nosotros estuvimos entre 3 y 4 meses detrás del local ideal, hay que tener mucha paciencia, y evaluar aparte del local en sí, también el entorno. Durante la búsqueda, nos comentaron que al lado de la Catedral se iba a quedar un local vacío, y era el local ideal, las condiciones estaban bien y fuimos a por él. " Los nuevos franquiciados se encuentran con muchas ganas de empezar ya. “Las obras ya están muy adelantadas, solo quedan los últimos detalles. Está quedando genial".

En la fiesta de inauguración de este viernes 4 de abril, os esperan miles de divertidas, únicas y dulces sorpresas. Duldi ofrece un gran surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia, además de ¡muchas dulzuras más!

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...