Duldi abre una nueva franquicia en Granada antes de finalizar el año

Duldi Alhóndiga

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Una nueva tienda Duldi abrirá sus puertas antes de que acabe el año. A escasos días de que termine el ejercicio 2014 la franquicia de alimentación inaugura un establecimiento en la calle Alhóndiga nº20 de Granada el próximo 30 de diciembre a las 18 horas. Los granadinos podrán de esta forma empezar a disfrutar del amplio abanico de golosinas, caramelos y artículos para fiestas que la compañía ofrece antes de que termine el año.

La inauguración de la nueva franquicia vendrá acompañada por una gran fiesta con regalos y sorpresas como viene acostumbrando la franquicia de alimentación. Duldi tiene la intención de endulzar la tarde del último martes del año a todos los clientes que pasen por la tienda.

Las futuras franquiciadas de Duldi Alhóndiga son Yeldris, que siempre había trabajado en eventos, fiestas y decoraciones fue la que se inició en el mundo de esta franquicia «primero hicimos un estudio sobre qué tipo de negocios podíamos montar en estos tiempos de crisis, y ver qué opciones podían ser más atractivas»; Sorangel, su compañera, que también ha trabajado en la organización de eventos pero desde un punto de vistas más empresarial afirmaba que «de esto puede salir algo muy bueno para todos».

Entre las dos estudiaron las distintas opciones de negocio que podía montar en estos tiempos de crisis, decantándose finalmente por la alternativa de las franquicias y dentro de esta Duldi, ya que tras informarse vieron en ella lo que buscaban, «nos atrae mucho la parte de decoración y eventos, que es lo más colorido y llamativo, pero la parte de dulces y golosinas es un punto añadido muy bueno a nivel corporativo, ya que un dulce no le amarga a nadie. Duldi es una tienda para dar alegrías, por lo que uno trabaja como más cariñosa, porque sabes que lo que haces es para dar una alegría y endulzar la vida a alguien». Preguntadas sobre su estado de ánimos a tan pocos días de la inauguración, ambas afirman estar «ansiosas, pero como algo positivo, con mucha ilusión de inaugurar la tienda y empezar a trabajar».

Ir arriba