Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiCon la llegada de junio, la franquicia Duldi da la bienvenida al nuevo mes. Y lo hace inaugurando una nueva tienda en Benalmádena, en la zona costera de Málaga. La misma está situada en Avda. de la Constitución, 12, Edificio Fiesta, local 22. Y abre sus puertas el próximo jueves, 7 de junio, a las 17:30 horas.

Allí, la nueva tienda de la franquicia Duldi ofrecerá sus mejores servicios. Y endulzará a los habitantes de Benalmádena de la mejor manera posible. Siempre con los productos más novedosos y las mejores golosinas del mercado.

En la inauguración de la tienda Duldi Benalmádena habrá muchas sorpresas y regalos para repartir entre todos los asistentes. Y es que la ocasión lo requiere.

Así que, si eres goloso y quieres pasar una divertida tarde, el próximo jueves 7 de junio a las 17:30 horas será tu día de suerte. ¡No te lo puedes perder! La franquicia os invita a todos y seréis bienvenidos en Duldi Benalmádena.

Productos para el verano

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, la franquicia Duldi Benalmádena ofrecerá productos nuevos de verano para sus habitantes. Así como para los extranjeros que irán a pasar sus fantásticas vacaciones costeras en una ciudad hermosa como la de Málaga, donde nunca es invierno.

Seis nuevas franquicias Duldi en lo que va de año

Con la inauguración de Duldi Benalmádena, la franquicia líder en golosinas suma seis aperturas en lo que va de año. De esta manera, cumple con el objetivo de seguir endulzando cada vez a más poblaciones de toda la geografía española.

Así que ya sabéis. Si queréis pasar una dulce y divertida tarde, os esperan a todos en Duldi Benalmádena. El próximo jueves, 7 de junio, podréis dar la bienvenida a esta nueva tienda de la franquicia de golosinas en Benalmádena.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...