Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiTocando ya casi el verano, las aperturas de las nuevas tiendas Duldi van avanzando a buen ritmo. Tan bueno que la siguiente nos lleva de nuevo a la Comunidad de Madrid, con Duldi Bulevar La Moraleja. La inauguración de esta nueva tienda se celebrará el próximo viernes, 15 de junio, en el Centro Comercial El Bulevar de la Moraleja.

Será a partir de las 17:00 horas. Y desde la franquicia Duldi invitan a todo el mundo a venir y disfrutar de una tarde bien dulce.

En esta franquicia no quieren dejar de crecer. Y, por esta razón, se están expandiendo por la Comunidad de Madrid, para endulzar a todos sus habitantes. Ahí ya abrió recientemente la tienda de Duldi Alcalá Centro. Y el viernes que viene se le sumará Duldi Bulevar La Moraleja. Una nueva tienda que tiene muchas ganas de abrir sus puertas y compartir con todos vosotros su dulzura.

Además, la franquicia también incorporará muy pronto dos tiendas más en la Comunidad de Madrid: Duldi Algete y Duldi Quintana. Todo para que nadie se quede sin golosinas y diversión. Así que si eres un goloso y vives por ahí, ¡eres muy afortunado!

El mejor servicio posible

El objetivo de la franquicia Duldi es ofrecer el mejor servicio posible a todos los habitantes de la Comunidad de Madrid. Asimismo, a todos los turistas que tienen la suerte de estar en este lugar tan emblemático.franquicia Duldi

Por esta razón, en Duldi Bulevar La Moraleja, la franquicia pondrá a vuestra disposición lo más novedoso en golosinas. También detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia… Y todo lo que necesites para organizar una fiesta de cualquier tipo.

¡No faltes a la inauguración de Duldi Bulevar La Moraleja!

La franquicia líder en golosinas te espera el próximo viernes, 15 de junio, a las 17:00 horas en Duldi Bulevar La Moraleja, su nueva tienda en Madrid. Sus responsables te darán una calurosa bienvenida (aunque con el calor que hace, a lo mejor hacerlo un poco más fresquito no está mal). Y es que quieren compartir contigo las golosinas más novedosas, además de regalos y muchas otras sorpresas. Pero sobre todo, quieren pasar una tarde muy divertida y dulce junto a ti.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...