Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Duldi Capital RadioEl programa de radio Franquicia2 de Capital Radio, concedió, el pasado día 5 de octubre, una entrevista a Javier Moreno, Director General de Disgol Group, grupo del que forma parte la red de franquicias Duldi. Este programa de radio, es el único especializado en el sector de la franquicia, con emisión semanal todos los miércoles de 12h a 13h.

En esta entrevista podréis conocer en profundidad el modelo de negocio de la franquicia de golosinas y dulces. Los presentadores Mabel Calatrava y Juan Carlos Martín preguntan sobre los inicios del negocio de Duldi, la ubicación perfecta para una franquicia Duldi, el perfil del franquiciado ideal o qué nos hace diferentes de la competencia.

Por último, al final de la entrevista hablan sobre el próximo 50 aniversario de Disgol Group y de las expectativas de cara a final de año y previsiones para 2017.

Si estáis interesados en conocer las respuestas a estas preguntas, entre otras muchas cuestiones, podéis escuchar la entrevista íntegra a continuación: 

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...