Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Duldi Capital RadioEl programa de radio Franquicia2 de Capital Radio, concedió, el pasado día 5 de octubre, una entrevista a Javier Moreno, Director General de Disgol Group, grupo del que forma parte la red de franquicias Duldi. Este programa de radio, es el único especializado en el sector de la franquicia, con emisión semanal todos los miércoles de 12h a 13h.

En esta entrevista podréis conocer en profundidad el modelo de negocio de la franquicia de golosinas y dulces. Los presentadores Mabel Calatrava y Juan Carlos Martín preguntan sobre los inicios del negocio de Duldi, la ubicación perfecta para una franquicia Duldi, el perfil del franquiciado ideal o qué nos hace diferentes de la competencia.

Por último, al final de la entrevista hablan sobre el próximo 50 aniversario de Disgol Group y de las expectativas de cara a final de año y previsiones para 2017.

Si estáis interesados en conocer las respuestas a estas preguntas, entre otras muchas cuestiones, podéis escuchar la entrevista íntegra a continuación: 

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...