Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiAlgunos de los integrantes del equipo Duldi y profesionales del sector explican todas ventajas del modelo de negocio de esta franquicia. No te pierdas los detalles en el siguiente vídeo, grabado durante la celebración de la última edición de Bizfranquicias.

Los pasados 30 y 31 de mayo se celebró una nueva edición de Bizfranquicias. Se trata de la feria de franquicias que se celebra dentro del marco de Bizbarcelona en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

El siguiente vídeo se grabó durante la celebración de dicha feria, con algunos de los integrantes del equipo Duldi y profesionales del sector. Concretamente, los participantes de este vídeo, por orden de aparición, son:

  • Montse Cubedo, Directora de Expansión en Duldi.
  • Alberto Vivancos, Expansión Duldi Madrid.
  • Sylvia Fernandez, Asesora Fiscal Externa de Duldi.
  • Fátima Navarro, Departamento de Expansión de Duldi.
  • Xavier Vallhonrat, Presidente Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Descubre con ellos más de cerca el modelo de negocio de esta franquicia y cómo es emprender con la enseña líder en sector de las golosinas.

Duldi, una franquicia de éxito

Tal y como explica Montse Cubedo, Directora de Expansión de Duldi, esta franquicia mezcla cinco líneas de negocio diferentes. Es decir, golosinas, confitería, chocolates, bombones, regalos y regalos licenciados. En sus tiendas se puede encontrar todo lo necesario para montar una fiesta. Desde un nacimiento hasta un aniversario.

Por su parte, Alberto Vivancos, encargado de la expansión de Duldi Madrid, asegura que la franquicia está generando muchísimo interés en la zona centro, con gran cantidad de solicitudes y abriendo a una media de una tienda al mes.

Sylvia Fernández, Asesora Fiscal Externa de Duldi, explica que los servicios que ofrecen a los franquiciados se centran en apoyarles desde el principio. De este modo, pueden saber qué figura jurídica les conviene más a la hora de emprender: si autónomo o sociedad.

Mientras, Fátima Navarro, del Departamento de Expansión de Duldi, comenta que la expansión de la franquicia está yendo muy bien este año. De hecho, su estrategia es enfocarse en zonas concretas, como el centro (con la expansión en Madrid), Andalucía y Valencia.

Y, por último, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que la importancia de una marca como Duldi para formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores reside en el hecho de que sirve para completar el ciclo de relaciones dentro del mundo de la franquicia.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...