Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiComo cada miércoles, Capital Radio ha emitido una nueva edición de Franquicia2, su programa dedicado a la franquicia y presentado por Mabel Calatrava. Y, en esta ocasión, Duldi ha sido una de las franquicias protagonistas de este espacio. Descubre aquí todos los detalles de la entrevista con Javier Moreno, CEO de Disgrol Group.

En estos momentos, Duldi se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a escala nacional. Esta empresa familiar lleva más de 50 años en el sector de las golosinas y los regalos, con una trayectoria impecable. De hecho, tal y como ha comentado Javier Moreno en los micrófonos de Franquicia2, él es la segunda generación. Fue su padre quien comenzó el negocio, imprimiendo en la familia ese ADN golosinero. En 1998, vieron que podían dar un vuelco a aquella idea y abrieron su primera tienda propia en Hospitalet. Un espacio en el que aprendieron a experimentar y a ser detallistas, “fundamental cuando te dedicas a la venta al detalle”, según Moreno.

Diez años después, en 2008, comenzaron a expandir su modelo de negocio mediante la fórmula de la franquicia. Y, a día de hoy, ya cuentan con 45 tiendas abiertas en todo el territorio nacional. Espacios en los que venden ilusiones. Dulces, regalos, detalles para bodas, bautizos y comuniones… Es decir, todo lo necesario para cualquier tipo de evento.

Clientes de todas las edades

Que las golosinas son solo cosa de niños es, más que una realidad, un mito. En este sentido, y preguntado por el perfil del cliente habitual de Duldi, Javier Moreno ha explicado que por sus franquicias pasan desde niños de 6 años hasta adultos de cualquier edad. Todos necesitan un tentempié en algún momento del día.

Además, Duldi apuesta por la cercanía y por llegar a todo tipo de públicos. Y, para ello, está desarrollando una nueva línea bio, elaborada con productos naturales y un control exhaustivo de las calorías. De hecho, prevé incorporar córners bio en sus franquicias a partir de este mismo año.

Duldi, una franquicia diferente

En su entrevista en el programa Franquicia2, Javier Moreno ha explicado que su intención es ofrecer un modelo de franquicia diferente al resto. De hecho, no cobran ni canon de entrada, ni royalty, ni canon por publicidad, ni formación. Su negocio se basa en su condición de fabricantes, por lo que son punto de venta para sus franquiciados.franquicia Duldi

Precisamente, el sistema de franquicia aporta a una marca como Duldi muchos beneficios. Entre ellos, el hecho de haber podido ajustar su modelo de negocio. Y es que esta enseña cuenta con 13.000 artículos activos. Un stock del que es imposible disponer en una tienda, en la que tienen cabida en torno a 400 referencias. Además, otra de las ventajas es que es un negocio destinado al autoempleo. De hecho, cuenta con una gestión sencilla y una inversión reducida que se recupera en un plazo de 24 a 36 meses.

Madrid, zona estratégica de expansión

Preguntado por los lugares en los que mayor aceptación tiene Duldi, Moreno ha explicado que donde han visto que mejor funcionan sus tiendas es en zonas como el Mediterráneo o Andalucía. Sitios donde la gente pasa más tiempo en la calle, con horarios diferentes y tiendas que, en muchos casos, no cierran hasta las 22:00 horas.

Asimismo, ha manifestado su grata sorpresa por lo bien que están funcionando las cosas para la franquicia en el centro peninsular. Y es que, en lo que va de año, han inaugurado ya tres tiendas en Madrid. Una de ellas abre sus puertas el próximo viernes, 15 de junio. Se trata de Duldi Bulevar La Moraleja, ubicada en el Centro Comercial El Bulevar de la Moraleja (Paseo de Alcobendas, 10).

Pero aquí no acaba la cosa, pues en breve abrirán tres tiendas más de Duldi en la Comunidad. Algo que hace anticipar que la expansión de esta franquicia va a ser de las más exitosas de la zona centro. En palabras de Javier Moreno, “Estamos abriendo prácticamente las mismas tiendas en Madrid que en el resto de España”.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...