Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Duldi IgualadaArrancamos la temporada de calor con buenas noticias. Además de que ya podemos salir a disfrutar del sol, una nueva franquicia Duldi abrirá sus puertas en los próximos días. Estamos hablando de la nueva Duldi Igualada, que se inaugura este viernes 19 de mayo a las 18:00 horas, en la capital de la comarca de la Anoia.

Así pues, a partir de esta fecha, los vecinos de Igualada podrán disfrutar de todas las dulzuras que la nueva tienda de la franquicia aportará en su ubicación del Carrer de l'Argent, 13.

Como viene siendo ya una costumbre en todas las inauguraciones de la franquicia Duldi, este viernes 19 de mayo no faltarán regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración. Y también habrá un montón de sorpresas para los asistentes, tanto grandes como pequeños. Será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.

Franquiciados Duldi Igualada

A pocos días para la inauguración, hemos podido hablar con Natalia y Sergey, que van a estar al frente de la nueva franquicia Duldi Igualada. Durante su estancia en la central para realizar la formación, nos explicaron sus sensaciones en el comienzo de esta aventura y, entre otras cosas, nos comentaron que: “detectamos que en la zona donde vivimos no hay muchos negocios de golosinas y regalos y pensamos que era una buena oportunidad montar nuestro propio negocio”.

También nos explican por qué se decidieron por la franquicia Duldi: “Duldi nos ofrecía unas muy buenas condiciones, además, todo el personal ha estado muy atento con nosotros y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado”.

Y sobre el local, se muestran convencidos de haber acertado: “está muy bien ubicado en Igualada, en una calle comercial con mucho tránsito de gente y muy cerca del Ayuntamiento. Las obras ya están acabadas y solo queda llenar la tienda para tenerla lista para la inauguración del viernes”.

Así que ya sabes, para ver cómo arranca la andadura de esta nueva tienda, te esperan el próximo viernes, 19 de mayo, a las 18:00 horas en Duldi Igualada, para poder compartir contigo y los tuyos esta fiesta de inauguración.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...