Duldi inaugura nueva tienda franquiciada en Sabadell

Logo de Duldi

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de alimentación logra una nueva apertura en pleno centro de Sabadell. La reciente tienda recibirá el nombre de Duldi Massagué al estar situada en la Via de Massagué número 26. Y para celebrarlo, los nuevos franquiciados de la compañía Duldi realizarán una fiesta llena de golosinas y regalos el próximo viernes. Dicha inauguración también se emitirá a través de la página web de Duldi para aquellos que no puedan asistir.

La nueva franquiciada de Duldi, Carmen, se encuentra muy ilusionada con el negocio tras siete meses de búsqueda para encontrar el local idóneo y confesaba que «estos últimos días están siendo agotadores, pero los estoy viviendo con una gran ilusión y con muchas ganas de empezar esta nueva experiencia». Para Carmen y su marido era muy importante tener la oportunidad de crear su propio negocio para «poder salir adelante y tener nuestra propia independencia económica sin depender de terceros». Y por último, Carmen anima a los interesados por emprender a que no teman por los imprevistos y recomienda «dejar todos los problemas que puedan ir apareciendo a un lado, ya que la ilusión de emprender esta nueva aventura y de luchar por lo tuyo te hace ver las cosas de otro modo, con mucho más positivismo».

Duldi se creó como franquicia de alimentación en 2008. Sus establecimientos se dedican a la venta de productos de regalo y celebraciones, junto a diversos artículos de confitería. Duldi ofrece a los emprendedores interesados asesoramiento en escaparatismo por profesionales del sector, catálogos y productos difíciles de encontrar en el mercado final con precios exclusivos. Además, el franquiciado de Duldi contará con una página web con buen posicionamiento que puede remitir los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado. Y garantiza formación continua y gratuita mediante el servicio permanente de Diseño y Marketing.

Ir arriba