Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Duldi

La franquicia especializada en golosinas Duldi recibe la fiesta de Halloween, que se celebra el día 31 de octubre, incorporando nuevos productos y decoraciones especiales para este día. La enseña de alimentación cuenta con más de 1.000 tiendas a lo largo de todo el territorio nacional.

La franquicia ofrecerá en todas sus tiendas nuevos dulces como surtidos de caramelos de goma con diferentes figuras, surtidos de golosinas con forma de brujas, diablillos picantes, huesos, calabazas, colmillos, sesos rellenos, calaveras rellenas con sabor a fresa ácida, ojos inyectados y con relleno de líquido sabor ácido, tarántulas con tres colores diferentes, Chupa Chups con un diseño 100% Halloween y con sabores a fresa, cola, fresa-nata y manzana, el nuevo Chupa Chups fluorescente que brilla en la oscuridad, entre otros muchos.

La noche de Halloween no sólo son golosinas y dulces, por lo que la franquicia también ofrecerá a sus clientes artículos para decorar sus fiestas como faroles, sombreros, estuches, espantasuegras, guirnaldas, tiras, caretas, uñas de bruja, banderines, colgantes, figuras decorativas, globos, y mucho más.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...