Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiEn Duldi no hay descanso. El final de 2016 ha sido un no parar de inauguraciones para esta franquicia, que no deja de abrir nuevas tiendas por todo el territorio nacional. Una tendencia que sigue los mismos pasos en estos inicios de 2017. Y no es de extrañar, ya que las franquicias Duldi son sinónimo de negocio rentable y de éxito.

Duldi ha encarado el final de 2016 con gran alegría y con todos sus esfuerzos, poniendo todo lo necesario para hacer posible este ritmo frenético de aperturas de las nuevas franquicias de la cadena. Tanto es así que entre finales de 2016 y los primeros meses de este 2017, Duldi va a abrir la friolera de ¡9 nuevas franquicias! Más o menos, una apertura por semana. Y todas bien repartidas por la geografía española, afianzando así la expansión y la consolidación de Duldi como uno de los líderes indiscutibles del sector de las golosinas y los regalos.

De las 9 nuevas franquicias Duldi confirmadas, ya han abierto 4:

1. Duldi Gràcia – Desde el 9 de diciembre está en marcha esta nueva franquicia de Duldi en Barcelona. Ubicada en la Plaça de la Revolució de Setembre de 1868, en pleno barrio de Gràcia. Las franquiciadas que están a cargo de la misma son Eva y Sònia, madre e hija. Conocieron a Duldi en la feria BizFranquicias Barcelona y enseguida tuvieron claro que la franquicia les ofrecía un modelo de negocio de futuro, porque “las golosinas no mueren nunca, no pasan de moda”. Ambas animan a los posibles futuros franquiciados de Duldi a apostar por esta franquicia y aseguran sentirse muy contentas de haber emprendido un negocio así, apoyadas en todo momento por la central.

2. Duldi Sant Cugat – El 21 de diciembre abría sus puertas Duldi Sant Cugat, en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès. Se encuentra en el Carrer de Valldoreix, 25, justo en plena zona comercial. Guiando el timón de este barco, de nuevo dos franquiciadas, Beatriz y Lilibeth. Estas dos venezolanas trabajan mano a mano para hacer de su franquicia Duldi un negocio de éxito. Y desde el principio lo tuvieron claro, porque siempre quisieron tener un negocio de golosinas. Una vez se dieron cuenta de que en Sant Cugat hay muchos niños, supieron que aquel era su sitio. Nada más lejos de la realidad. Las franquiciadas de Duldi Sant Cugat hablan maravillas de la central, de la que dicen “tiene un equipo muy profesional y muy acogedor, a nosotras nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado”.

3. Duldi Viladecans – El día 30 de diciembre se inauguraba la franquicia Duldi Viladecans. Situada en la Plaça de la Vila, nº 9, justo enfrente del Ayuntamiento de esta localidad barcelonesa. La nueva franquiciada es Johana, quien define este negocio como muy afín a su forma de ser. Además, resalta que lo más positivo para ella ha sido el soporte del franquiciador con sus conocimientos y su experiencia.

4. Duldi Elche – Primera apertura del 2017, inaugurada el pasado 4 de enero. Los afortunados vecinos de esta ciudad, ya pueden visitar la nueva tienda Duldi Elche en la Calle Troneta nº 14. Glen, la nueva franquiciada, se muestra muy segura de si misma y asegura no tener ningún miedo, solo ilusión, mucha emoción y está muy contenta y convencida de que esto va a salir bien.

De cara a las siguiente aperturas, tendremos que esperar un poco más, y está previsto que entre los meses de enero y febrero, se inauguren las tiendas Duldi Calella, Duldi Málaga, Duldi Vic, Duldi Madrid y Duldi Sant Martí.

Todas estas aperturas se celebrarán por todo lo alto en cada una de sus ubicaciones, y en ellas no faltarán regalos y sorpresas para todos los asistentes. Así, en las próximas semanas, las nuevas franquicias Duldi irán abriendo sus puertas para ofrecer a todo aquel que pase por sus tiendas un amplio surtido de golosinas, chocolates y caramelos, mesas dulces, una amplia gama de regalos para todo tipo de fiestas, artículos de licencia a la última moda y originales detalles para bodas, bautizos y comuniones.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...