Duldi sobresale en el ‘Informe de la Franquicia 2015’ con una aumento en su facturación del 9%

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Según el “Informe de la franquicia 2015”, la enseña de alimentación, Duldi, ha aumentado su facturación un 9% respecto al ejercicio anterior. De este modo, estos datos ponen de manifiesto el importante crecimiento de la entidad, lo que nos lleva a pensar que la franquicia, se trata a día de hoy, de una apuesta de futuro y un negocio de presente.

Por consiguiente, el concepto de negocio de la franquicia de alimentación, se basa en la unión de cuatro líneas de negocio que se complementan a la perfección, según el exhaustivo estudio de mercado realizado y la experiencia en el sector de más de 45 años.

Actualmente, las cuatro líneas de negocio se dividen entre golosinas, todo lo relacionado con caramelos, chocolates y frutos secos; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos y comuniones; artículos de licencia, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños; y con la línea de fiestas, la cual cubre los productos necesarios para la celebraciones de cumpleaños, Navidad, Halloween, etc.

Por último, las líneas de negocio se han ido adaptando a los tiempos, a las exigencias del mercado y a la realidad económica del país. Las características de los productos, entre las cuales cabe destacar los bajos precios, y la orientación al público infantil, han hecho posible este crecimiento del 9% y la apertura de establecimientos en muchos lugares del país.

Ir arriba