Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restaurante Pans&CompanyEl grupo de franquicias de restauración, Eat Out, propietario de las franquicias Pans & Company, Ribs o Santamaría, ha afianzado su plan de expansión en el primer semestre de 2016, con crecimientos muy positivos y superiores respecto al mismo periodo del año pasado.

De este modo, el grupo de hostelería y restauración crece en aperturas, reservas de marca, número de inversores interesados en formar parte de sus cadenas de franquicias y sobre todo, en la rentabilidad de sus establecimientos.

Por lo tanto, los buenos resultados de Eat Out y la rentabilidad que ofrecen sus marcas una vez abiertas, han hecho que cada vez sean más los inversores y empresarios interesados en abrir establecimientos franquiciados para alguna de sus cadenas. Así, el grupo ha multiplicado por 8 las solicitudes de personas interesadas en sus franquicias durante el primer semestre de 2016, respecto al mismo periodo del año anterior.

Solicitudes que se van materializando en acuerdos en firme con muchos de ellos: en 2016, hasta 18 nuevos inversores han reservado zona para alguna de las marcas de Eat Out.

Por último, de cara al segundo semestre de 2016, las perspectivas del grupo son muy positivas, con la previsión de llevar a cabo 20 nuevas aperturas más, fundamentalmente para sus tres marcas estratégicas Pans & Company, Ribs y Santamaría.

 

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...