Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restaurante Pans&CompanyEl grupo de franquicias de restauración, Eat Out, propietario de las franquicias Pans & Company, Ribs o Santamaría, ha afianzado su plan de expansión en el primer semestre de 2016, con crecimientos muy positivos y superiores respecto al mismo periodo del año pasado.

De este modo, el grupo de hostelería y restauración crece en aperturas, reservas de marca, número de inversores interesados en formar parte de sus cadenas de franquicias y sobre todo, en la rentabilidad de sus establecimientos.

Por lo tanto, los buenos resultados de Eat Out y la rentabilidad que ofrecen sus marcas una vez abiertas, han hecho que cada vez sean más los inversores y empresarios interesados en abrir establecimientos franquiciados para alguna de sus cadenas. Así, el grupo ha multiplicado por 8 las solicitudes de personas interesadas en sus franquicias durante el primer semestre de 2016, respecto al mismo periodo del año anterior.

Solicitudes que se van materializando en acuerdos en firme con muchos de ellos: en 2016, hasta 18 nuevos inversores han reservado zona para alguna de las marcas de Eat Out.

Por último, de cara al segundo semestre de 2016, las perspectivas del grupo son muy positivas, con la previsión de llevar a cabo 20 nuevas aperturas más, fundamentalmente para sus tres marcas estratégicas Pans & Company, Ribs y Santamaría.

 

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...