Eat Out consolida la expansión de sus franquicias de restauración

Restaurante Pans&Company

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El grupo de franquicias de restauración, Eat Out, propietario de las franquicias Pans & Company, Ribs o Santamaría, ha afianzado su plan de expansión en el primer semestre de 2016, con crecimientos muy positivos y superiores respecto al mismo periodo del año pasado.

De este modo, el grupo de hostelería y restauración crece en aperturas, reservas de marca, número de inversores interesados en formar parte de sus cadenas de franquicias y sobre todo, en la rentabilidad de sus establecimientos.

Por lo tanto, los buenos resultados de Eat Out y la rentabilidad que ofrecen sus marcas una vez abiertas, han hecho que cada vez sean más los inversores y empresarios interesados en abrir establecimientos franquiciados para alguna de sus cadenas. Así, el grupo ha multiplicado por 8 las solicitudes de personas interesadas en sus franquicias durante el primer semestre de 2016, respecto al mismo periodo del año anterior.

Solicitudes que se van materializando en acuerdos en firme con muchos de ellos: en 2016, hasta 18 nuevos inversores han reservado zona para alguna de las marcas de Eat Out.

Por último, de cara al segundo semestre de 2016, las perspectivas del grupo son muy positivas, con la previsión de llevar a cabo 20 nuevas aperturas más, fundamentalmente para sus tres marcas estratégicas Pans & Company, Ribs y Santamaría.

 {jumi [php/form_content.php] [133]} 

Ir arriba