Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ecomputer S.S ReyesLa insignia de franquicias Ecomputer ha inaugurado este mes de noviembre de 2015 una nueva tienda en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, concretamente en la calle Sacramento, nº4. Ahora, todo el que lo desee podrá contar con una tienda especializada en el sector informático, con artículos y servicios de primera calidad.

De este modo, desde la enseña de informática proponen una fórmula de negocio testada en sus propias tiendas y garantías de éxito, frente a un empresario que se lanza por su cuenta y riesgo al mercado, jugando con la ventaja del respaldo de una imagen de marca, de la experiencia y los recursos de una empresa que está avalada por 20 años de trayectoria en el sector.

Además, la propuesta sugerente dispone de la más amplia gama de productos y servicios del sector para poder llegar tanto al mercado de consumo como al mercado pyme. Asimismo, potencian el servicio técnico para poder ofrecer no solo la venta al cliente si no también servicio postventa.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...