Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EcoxEcox4D-5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional con más de 60 centros operativos, seleccionará emprendedores para la zona de Galicia durante FranquiShop A Coruña. Esta feria de franquicias se celebrará el próximo jueves, 7 de junio, en el Hotel NH A Coruña Finisterre (Paseo del Parrote, 2-4).

Así, en FranquiShop A Coruña, Ecox4D-5D presentará sus últimas novedades tecnológicas, con las que ofrece la mejor calidad de imagen del sector. Así, los emprendedores recibirán información general de la franquicia y un estudio de viabilidad adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

La franquicia Ecox4D-5D dispone de un sistema de implantación flexible, adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. De hecho, cuenta con la modalidad Centro a Pie de Calle. Pero también con la modalidad Implant, dentro de una clínica concertada por su central. Asimismo, dispone de ayudas a la financiación y acuerdos con las principales entidades bancarias.

“La unión hace la fuerza”. Y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox 4D-5D. Además de activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local.

Colaboraciones de la franquicia Ecox4D-5D

Los padres que acuden a las franquicias Ecox4D-5D también se pueden aprovechar de las colaboraciones actuales con las marcas más reconocidas en el mundo de la puericultura. Entre ellas, Prénatal, El Corte Inglés, Toys R’ Us, Ivida, TodoPapás, Mustela, etc.

Por otra parte, Ecox4D-5D no quiere perder la oportunidad de acompañar a la mamá durante todo su embarazo. Por ello, esta franquicia especializada ofrece un valor añadido, realizando charlas y talleres sobre el embarazo. También participando en eventos y ferias nacionales, además de organizar los suyos propios.

Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), y la última tecnología Ecox System, hacen que la franquicia Ecox4D-5D sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

La colaboración con las principales marcas del sector, la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer… Además de su exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa, ya que “Ecox imparte la formación específica”. Y todo sumado a una fuerte inversión en medios online y offline, han conseguido hacer de la franquicia Ecox4D-5D un negocio sólido, rentable y seguro.

Contacto con la franquicia Ecox 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...