Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ecox4DLa franquicia de servicios especializados ha firmado un acuerdo con Clínica Ciudad de Jaén para abrir una franquicia bajo la modalidad Implant. De esta forma Ecox4D continúa con su plan de expansión, con el objetivo de dar servicio a la ciudad de Jaén. La compañía abrirá a partir del próximo mes de marzo, los habitantes de marzo podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, de esta forma Ecox4D refuerza su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial.

El objetivo de la franquicia es hacer de la sesión un momento inolvidable para la madre y la familia, invitándoles a un ambiente relajado y único, en las instalaciones de Clínica Ciudad de Jaén.

La calidad de imagen, su exclusivo plan de formación, la innovación en el servicio y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han convertido a Ecox4D en un negocio sólido, rentable y seguro. Actualmente la franquicia cuenta con 43 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional.

La rentabilidad de la franquicia está apoyada por la captación de citas que realiza la central de Ecox4D en su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Ecox4D está presente actualmente en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Y bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Alcobendas, Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz y Palma de Mallorca, encontrándose en preapertura Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, León, Palencia, Torrent, Burgos, Aranda de Duero y Jaén.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...