Buscar Franquicias Rentables y de Exito

100 Montaditos EspañaEl grupo de franquicias de restauración, Restalia, cuenta con una tasa del 25% de franquiciados con más de un restaurante de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña o The Good Burger (TGB). A día de hoy, el holding multimarca cuenta con más de 350 franquiciados a nivel mundial y un 25% de estos repite ampliando su negocio con una media de 3 establecimientos.

De este modo, un alto porcentaje de los franquiciados que comenzaron con 100 Montaditos en los inicios de la enseña de hostelería y restauración, continúan con el negocio, lo que es fiel reflejo del alto grado de satisfacción de estos con la compañía. En total, el 100% ha renovado los contratos de sus franquicias para los próximos diez años.

La rentabilidad sostenida de sus restaurantes, el desarrollo de conceptos innovadores adaptados a las nuevas necesidades de los consumidores y una política de precios imbatibles, son las claves por las que los inversores confían en Restalia como garantía de éxito.

Asimismo, en el marco del objetivo de cuidar al máximo a sus inversores, la compañía ofrece óptimas condiciones de financiación a sus franquiciados gracias a los acuerdos de colaboración que mantiene con varias entidades financieras. En línea con esto y durante el periodo de 2015, el holding de restauración ha conseguido ya 10 millones de euros gracias a las más de 70 operaciones que ha oficializado a lo largo del año.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...