Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DietplusSegún un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), un 30% de la población española sufre obesidad. Si añadimos a esto las personas con sobrepeso, un 70% de la población presenta una sobrecarga ponderal. Dentro del mercado del adelgazamiento, la franquicia Dietplus ayuda a evitar problemas más graves de salud.

La obesidad ha aumentado de forma importante estos últimos cinco años. Y la crisis económica que ha afectado a España es una de las principales causas. El consumo de frutas, verduras y proteínas ha disminuido, favoreciendo los productos alimentarios económicos. Entre ellos, los productos ricos en hidratos de carbono.

Paradójicamente, soñamos con parecernos a esos cánones de belleza que nos impone la sociedad. Esa búsqueda del bienestar y de la salud genera dos mercados en plena expansión: el del adelgazamiento y el de los complementos alimentarios. Y la franquicia Dietplus se sitúa en el cruce de estos dos mercados. De hecho, su concepto de reequilibrio alimentario permite a sus clientes encontrar un peso sano y duradero. Y a sus franquiciados conseguir el éxito en un trabajo apasionante.

Acerca de Dietplus

La franquicia Dietplus es especialista en el equilibrio alimentario. Su método se apoya en 3 pilares:

  1. Evaluación personalizada gratuita en la primera cita.
  2. Seguimiento semanal.
  3. Venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos.

Este programa de la franquicia de dietética permite obtener resultados a largo plazo, sin restricciones, prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud. Para ello, los Coach Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima.

Una inversión en un mercado en crecimiento y con necesidades reales a nivel de salud. Con esta franquicia tendrás un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.

Además, entre las principales cifras a tener en cuenta sobre la franquicia Dietplus destacan:

  • Más de 150 centros en Francia, Bélgica y España.
  • 12 años de experiencia en el sector de la dietética.
  • 6 años de experiencia como franquicia.
  • 55 firmas en 2016.
  • 30.000 clientes en 2016.
  • 11,2 millones del volumen de negocios de la red en 2016.
  • 47% de incremento en la cifra de negocios de la red en 2016.

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dreamstore
Lugar del Vino
Pannus
Pasta Mito
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...