Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Rincón de BertínEl pasado mes de abril, se inauguró en Valladolid el Rincón de Bertín, el bar de copas y tapas creado por el cantante y presentando Bertín Osborne. Ahora, se acaba de anunciar la creación de una cadena de franquicias para su expansión por el territorio nacional, según ha informado el Economista.

“Una referencia en el mundo de las franquicias y al mismo tiempo una referencia para la hostelería y el lugar de encuentro de nuestros clientes”, recoge el Economista en palabras de Bertín Osborne.

De este modo, en el ‘rincón’ de la enseña de bares y tapas, se pueden degustar los productos gastronómicos de su firma de alimentación BOS, pinchos y tapas por el día y copas por la noche. Es un espacio diseñado por el propio artista, que ha querido plasmar su pasión por los caballos y la vida en el campo y añadir un difuminado toque de su “amada tierra andaluza”.

En conclusión, después de abrir las puertas de su cada a los telespectadores, ahora quiere compartir “rincones” de una forma más cercana e incorporar parte de su esencia, su personalidad y del gusto por las cosas bien hechas.

Si estás interesado en más franquicias de hostelería y restauración pincha aquí. Te proponemos marcas como la del siguiente formularo:

Contacto con la franquicia Bocaditos y Tapas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
Mc Donald´s
Pasta Mito
PdePà
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...