Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Rincón de BertínEl pasado mes de abril, se inauguró en Valladolid el Rincón de Bertín, el bar de copas y tapas creado por el cantante y presentando Bertín Osborne. Ahora, se acaba de anunciar la creación de una cadena de franquicias para su expansión por el territorio nacional, según ha informado el Economista.

“Una referencia en el mundo de las franquicias y al mismo tiempo una referencia para la hostelería y el lugar de encuentro de nuestros clientes”, recoge el Economista en palabras de Bertín Osborne.

De este modo, en el ‘rincón’ de la enseña de bares y tapas, se pueden degustar los productos gastronómicos de su firma de alimentación BOS, pinchos y tapas por el día y copas por la noche. Es un espacio diseñado por el propio artista, que ha querido plasmar su pasión por los caballos y la vida en el campo y añadir un difuminado toque de su “amada tierra andaluza”.

En conclusión, después de abrir las puertas de su cada a los telespectadores, ahora quiere compartir “rincones” de una forma más cercana e incorporar parte de su esencia, su personalidad y del gusto por las cosas bien hechas.

Si estás interesado en más franquicias de hostelería y restauración pincha aquí. Te proponemos marcas como la del siguiente formularo:

Contacto con la franquicia Bocaditos y Tapas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...