Guía de Franquicias en España

Cigarrillo electronicoEl negocio del cigarrillo electrónico ha amenazado por varias veces con despegar en nuestro país; a sabiendas de su potencial y de su amplio calado en otros países vecinos, varias franquicias tratan de posicionarse en primera fila del sector de los cigarrillos electrónicos. Como ocurre en los casos de oferta inflada, el emprendedor debe discernir el valor añadido de cada franquicia para elegir de forma satisfactoria.

La fórmula es muy sencilla. Un dispositivo electrónico en forma de cigarrillo tradicional, que funciona con una batería recargable -en ocasiones desechable- y que, a través de una amplia gama de aromas, está dirigida a personas que desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco. El aparato vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar.

Las franquicias que comercializan este producto buscan emprendedores de perfil comercial que estén interesados en una fórmula de autoempleo de reducida inversión inicial, y que no requiere abordar costes fijos cada mes. Las condiciones varían en función de cada franquicia, en general el local exigido es de pequeñas dimensiones y el canon de entrada nada excesivo.

Fumaroma es una franquicia de cigarrillos electrónicos que ofrece, a partir de 12.000 euros, toda la información, el material y el producto para comenzar a operar como franquiciado de la cadena. Entre sus características principales destaca un diseño atractivo, una importante variedad de productos y un know how continuado. A ello se suma una interesante rentabilidad y una inversión moderada con un concepto de negocio sencillo y de garantías.

La franquicia Smoke Quality gracias a una selección especifica de productos y su continua indagación de materiales y tecnologías es el resultado y la imagen de la nueva manera de fumar. Smoke Quality reúne una válida y amplia gama de productos dispuestos para complacer cualquier exigencia y por lo tanto supone una posibilidad de inversión con un futuro aún por explotar y capaz de ofrecer gran rentabilidad.

Happy Smoky está diseñado principalmente para que el cliente quede satisfecho en su particular batalla contra el tabaco a la vez que se pone en manos de esta enseña. Esto se consigue mediante la elaboración de un atractivo plan de captación para que los usuarios entren en sus establecimientos antes que en los de la competencia y una vez dentro se acaben de convencer gracias a un ambiente desenfadado y fuera de todas las rigideces que las tiendas de a pie de calle te ofrecen.

Cloudia es una franquicia de demostrada rentabilidad en Italia, donde el auge del cigarrillo electrónico parece no conocer limite. Cloudia tiene una gran variedad de esencias: del café al regaliz, menta de las especias, que el consumidor inhala en el lugar de las sustancias nocivas que contiene el tabaco y papel: disponible en diferentes versiones y se puede equipar con toda la nicotina de los cuales tiene necesidad. Uno de los valores añadidos de la franquicia, junto a la gama de sabores exclusivos, es la firme apuesta por las baterías recargables, (odio a la filosofía utiliza desechable).

Didgeridoo, cigarrillos electrónicos. Franquicia, también de origen italiano, que no cuenta con canon de entrada y requiere un local de 35 a 75 m2. La enseña dispone de una amplia gama de cartuchos con diferente sabor y dosificación de nicotina (en dosis mínimas), para que el cliente pueda escoger el que mejor se adapte a tus gustos.

Duenote. El cigarrillo electrónico DUENOTE es un vaporizador real y se compone de una batería, una resistencia eléctrica y un pequeño tanque dentro del cual se coloca el líquido aromatizado; la batería se calienta la resistencia eléctrica, que calienta el líquido aromatizado en el pequeño tanque y vaporiza. Un mecanismo simple y unas condiciones de franquicia con idéntica sencillez: canon de entrada de 1.000 a 6.000 euros; sin necesidad de local comercial.

VAPESMOKE Espanya es una franquicia muy joven, con sede en Barcelona, con un amplio catálogo de productos de regalo para fumadores, preferentemente cigarrillos electrónicos.

Muchos pronostican un fuerte auge del cigarrillo electrónico en los próximos años, la demanda cada vez es mayor y la oferta presenta importantes oportunidades que en poco tiempo esperan demostrar su rentabilidad. Si buscas un producto con potencial, una franquicia de bajo coste, las opciones son múltiples: Todo queda listo para la llegada del cigarrillo electrónico.

Artículos

expofranquicia 160

Este jueves 24 de abril, se inaugurará la XX edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014. Un evento dedicado exclusivamente a este modelo de negocio que se llevará a cabo hasta este mismo sábado 26 de abril en el recinto ferial de IFEMA. Durante tres días, este gran espacio reunirá hasta 500 empresas que forman parte del mundo de la franquicia y que tratarán de acercar a aquellos inversores y emprendedores que deseen apostar hacia esta iniciativa empresarial.

Leer más

Entrevistas

karatbars“Para este negocio no hay que ser un experto en finanzas ni economía, es un negocio sencillo”

Oscar Arjona forma parte del equipo de Karatbars International. La franquicia de servicios financieros es innovadora, y el concepto, muy poderoso y con presencia en 114 países.

Leer más