El coaching llega a las fraquicias de perfumerías a través de La Botica de los Perfumes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La apuesta decidida por la formación como clave de éxito entre los franquiciados de La Botica de los Perfumes hace de esta marca uno de los principales conceptos de perfumerías y cosmética que más aportan a sus asociados a través de este elemento primordial del sistema de franquicia. En este caso, el coaching es el protagonista gracias al acuerdo firmado con la compañía Coachin y Franquicias

Esta empresa de formación, dedicada a la disciplina de desarrollo del potencial de las personas, enfocado a la atención al público y a la gestión de franquicias. Para ello trabajan en el potencial de cada individuo, fomentando el crecimiento de sus actitudes y aptitudes, así como de sus habilidades para alcanzar los resultados que se desean en el ámbito tanto personal como profesional.

De esta forma, La Botica trabaja para mejorar la calidad de vida de sus franquiciados, aumentar su seguridad y confianza, ahorrar su tiempo en la gestión del trabajo diario y minimizar la incertidumbre que se genera por los resultados.

Este convenio de colaboración ofrece un programa de formación y entrenamiento llamado “Modelo 3F Exclusive para franquiciados de La Botica de los Perfumes” de forma exclusiva, y con una hoja de ruta ideada para nuestro tipo de clientes e idiosincrasia mediante grupos de trabajo.

Este aporte extra a la formación inicial impartida por la Central, afianza las materias más importantes y necesarias en la gestión de nuestra franquicia, enfocándose en obtener unos resultados superiores a los actuales.

Para mejorar los resultados de sus negocios e incrementar la satisfacción de los clientes, el programa apuesta por una serie de formaciones y de sesiones de Coaching grupal que mejoran la visión del negocio, la comunicación, el liderazgo, la motivación y otros aspectos como la actitud frente al cliente, así como la seguridad como empresario y franquiciado.

El programa consta de 30 horas de formación, en las que se pretenden alcanzar tres objetivos: mejorar los resultados económicos y la satisfacción del cliente, generar sensación de pertenencia y vinculación hacia la marca, y mejorar la calidad de vida del franquiciado.

Con estas acciones La Botica de los Perfumes quiere demostrar el apoyo incondicional a todos nuestros franquiciados, ayudándoles a mejorar sus expectativas y resultados, y garantizando el éxito empresarial.

Ir arriba