El cuidado del cliente como base fundamental de la pasada Jornada Departamental de Técnico 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La sede central de la red de proveedores informáticos Ecomputer en Huesca, fue el escenario en el que se llevó a cabo la I Jornada Departamental de Técnicos 2014. Acto que fundamentalmente se centró en lanzar propuestas que mejoren la calidad y servicio de los equipos e instalaciones informáticas para ofrecer al cliente un servicio óptimo adaptándolo a sus necesidades.

El pasado sábado 10 de mayo se celebró la I Jornada Departamental de Técnicos 2014 en la Sede Central de la cadena de franquicias especializadas en el sector de la informática, situada en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

Nuevas ideas y mejoras, fueron los asuntos que tomaron vital trascendencia durante estas jornadas siempre con el objetivo de satisfacer al cliente y poder cubrir todas sus necesidades.

 El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Por tanto, la profesionalidad y el compromiso son indiscutiblemente necesarios, pues es la única manera de conseguir el objetivo.

Los virus y las copias de seguridad se convirtieron en parte central del debate, ofreciendo la posibilidad de plantear ideas y mejoras de procesos. Todo, absolutamente todo, gira en la satisfacción del cliente.

La jornada se tradujo en un trabajo excelente tanto de profesionalidad como de convivencia. Todo un éxito con un sólo objetivo: hacer todo lo posible para que las mejoras comentadas puedan ser fruto de disfrute para los clientes.

 

Ir arriba