Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La enseña Berolina ha querido estrechar los lazos entre los directivos y los asociados que componen la marca acercándose a alguna de las oficinas que se distribuyen en nuestro país, concretamente en las ciudades de Burgos y Palencia. Hasta allí se ha dirigido Rubén García, Director General de la marca en la que han intercambiado diferentes puntos de vista acerca la progresión de la marca.

Con motivo de la cercana relación que la cadena de franquicias especializada en el sector de venta de material de oficina y papelería mantiene con sus empleados, hace apenas unos días D. Rubén García, Director General de berolina en España, visitó las oficinas ubicadas en Burgos y en Palencia. Este encuentro forma parte de las reuniones periódicas que se producen entre el equipo de la Central y sus partners, ya que para ellos la confianza y el trabajo conjunto son premisas fundamentales para el crecimiento de la firma.

Rubén García visitó a Alfredo Alonso, gerente de la franquicia en Burgos, y a todo su equipo, quienes compartieron unos momentos muy agradables intercambiando impresiones y experiencias para la mejora de la empresa. En palabras del gerente en la ciudad castellanaleonesa “Berolina Burgos se unió a nuestro equipo en septiembre de 2008 y desde entonces, la relación ha sido más que excelente” .

Por otra parte Berolina Palencia, dirigida por Juan Carlos Thonon, fue el siguiente destino de Rubén García. Thonon y sus compañeros, vivieron junto a García una jornada muy productiva en la que hubo sugerencias por ambas partes para el progreso de nuestra carrera conjunta. De hecho, fue la primera oficina en adherirse al modelo de negocio berolina Plus Business en España, hecho que tuvo lugar en octubre de 2007.

En agradecimiento al esfuerzo mostrado desde el principio tanto por berolina Burgos como por berolina Palencia, Rubén García entregó en ambas oficinas un diploma acreditativo muy especial: “Sin duda, esta está siendo una experiencia de la que nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros. Gracias por vuestro empeño y confianza durante todo este tiempo. Con personas como vosotros hemos conseguido que el sueño se haga realidad día a día”.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...