Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Germán Posada en TVLa franquicia de origen asturiano, Blablatel, ha sido protagonista de un reportaje de actualidad emitido por los informativos del canal de televisión TPA, en el que se repasaba la exitosa trayectoria de la cadena de telefonía y tecnología de consumo. TPA entrevistó a su Director Ejecutivo, Germán Posada Llorente, así como también a Rebeca Vigueras, emprendedora que muy pronto abrirá un establecimiento franquiciado de la marca.

La evolución de la franquicia de telefonía móvil y telecomunicaciones es francamente sorprendente ya que además de registrar un elevado ritmo de aperturas de nuevas tiendas, lo cual supone la creación de nuevos puestos de trabajo tanto directos como indirectos, la compañía asturiana mantiene un crecimiento exponencial de su cifra de facturación, teniendo como objetivo alcanzar los 15 millones de facturación anual.

“Gracias a la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio, confiamos en triplicar nuestro tamaño, pasando a convertirnos en una de las principales cadenas de telefonía a nivel nacional”, en palabras de Germán Posada.

ENTREVISTA: Entrevista con Germán Posada

Por su parte, Rebeca Vigueras, quien en los próximos días tendrá su propia tienda Blablatel en marcha, explicó: “Para nosotros resulta muy positivo contar con el apoyo y el soporte de una compañía que cuenta con un gran conocimiento del mercado y una dilata experiencia”.

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee.

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil y muchas más.

Contacto con la franquicia Blablatel Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Eurona
La Tienda de los Móviles
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...