El franquiciado Disconsu Lanzarote culmina su módulo de formación

Disconsu Gijón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La central de la franquicia especializada en el consumible, Disconsu, ha recibido recientemente la visita de su nuevo asociado de Lanzarote que ha viajado hasta Ourense para recibir el curso de formación que la marca ofrece a todos sus franquiciados. De este modo, el asociado ha podido aprender todo lo necesario para poner en marcha su negocio.

“Para nosotros el know-how, es decir, el saber hacer es el secreto del éxito. Por ello, en la central se imparte un curso de formación muy completo”, manifiesta Pablo Fernández, director de la franquicia. “Una vez realizado, nuestros asociados estarán preparados para abrir sus tiendas y obtener el éxito en el ejercicio de sus labores como franquiciados”, completa.

A todo esto, en los próximos días, también visitará la central de franquicias de oficinas y reciclaje, el asociado de Blanes para hacer el mismo curso. La formación consta de un módulo sobre el funcionamiento de la franquicia, un curso para aprender a utilizar el programa de gestión que será herramienta básica en su trabajo diario y además, los franquiciados tiene la oportunidad de poner en práctica lo aprendido trabajando mano a mano con otro asociado de Disconsu.

 

Ir arriba