Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La financiera andaluza GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, ha alcanzado las 100 agencias inmobiliarias adheridas, de forma que en los nueve primeros meses del año, la compañía sevillana ha firmado 2.186 operaciones financieras por un valor total de 80 millones, un 50 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

“En lo que va de año hemos duplicado el número de operaciones realizadas en el mismo periodo del año anterior, e incluso los meses de julio y agosto, en los que tradicionalmente baja el número de operaciones, el sector ha mantenido un ritmo frenético, tanto en número de particulares como de empresas que abordan inversiones inmobiliarias”, afirma José Luis Vera, director general de la compañía.

Asimismo, en septiembre gestionó 254 operaciones financieras y cerca de 2.200 en lo que va de año. La compañía, que en breve cumplirá los 20 años operando como departamento financiero de empresas e inmobiliarias, dispone de acuerdos con cerca de 40 entidades financieras. En base a las condiciones acordadas con cada entidad, asesora y selecciona para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso particular.

GS Financial asesora también a sus clientes en la tramitación de la operación con diversas entidades, gestiona las tasaciones y se encarga de la preparación de la firma, el ajuste financiero de la financiación y el acompañamiento a la firma notarial. Por último, el objetivo de la compañía para el próximo ejercicio, es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...