Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alberto López, Director RRHH RestaliaRestalia, la compañía propietaria de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, acaba de nombrar a Alberto López Vizcano como nuevo Director de Recursos Humanos de la compañía. El nuevo ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de la dirección de Recursos Humanos de grandes empresas como Stage Entertainment España, Havas Media, o Leroy Merlin.

De este modo, López Vizcano se incorpora a la compañía para liderar el Plan de Profesionalización del Grupo, que actualmente se encuentra en un proceso de reorganización interna para encarar la nueva etapa prevista por la entidad en medio plazo, con 1.000 restaurantes y algún mercado en 2017.

Por consiguiente, el holding líder de restauración, presente ya en 9 países, está inmerso en una constante búsqueda de talento y desarrollo profesional, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y continuar afianzando su puesto de líder en el sector de la restauración organizada.

En lo que va de año, Restalia ha inaugurado 80 nuevos restaurantes entre sus tres marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), dentro y fuera de nuestro país. Estas inauguraciones se suman a los casi 600 establecimientos que la compañía tiene en la actualidad a nivel global.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...