Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia 100 Montaditos RestaliaRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, se ha incorporado recientemente en la Fundación SERES, entidad sin ánimo de lucro que promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad, para formar parte de una red de más de 130 empresas comprometidas socialmente.

Servirá, entre otros objetivos, para potenciar la integración de la RSC en los procesos de toma de decisiones de la alta dirección de la cadena de franquicias.

Con esta incorporación, Restalia se une al proyecto de SERES, que impulsa las actuaciones sociales de las empresas y transforma la realidad empresarial, para construir una sociedad mejor y más sana y una empresa más fuerte. SERES también trabaja para acercar el mundo financiero y el mundo responsable y vincula los KPIs sociales con los KPIs de negocio, identificando los aspectos materiales y las palancas a accionar para la creación de valor. Por su parte, Restalia es plenamente consciente del valor de las actuaciones sociales como canal adicional para trabajar conjuntamente con los franquiciados.

Entre las actividades que Restalia está llevando en esta área, se encuentra la implementación del trabajo inclusivo, a través del cual la cadena de franquicias ha incrementado hasta 26 el número de trabajadores con discapacidad en su plantilla durante el último año, con vistas a incorporar otros 150 durante los próximos 5 años. Para ello, Restalia firmó al año pasado el convenio Inserta junto con la Fundación Once.

Según palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “desde la compañía somos conscientes de que la contribución de las empresas a la sociedad no sólo debe ser económica sino también social. Por eso, tras nuestra integración en la Fundación SERES, estamos convencidos de que el trabajo conjunto con el resto de miembros nos servirá para continuar desarrollando iniciativas y propuestas que nos permitan cumplir con el compromiso que tenemos con la sociedad española”.

“En SERES creemos en la empresa como motor de cambio y potenciamos su compromiso en la mejora de la sociedad —ha resumido Ana Sainz, directora general de la Fundación SERES—. Crear valor compartido significa responder a una necesidad social con un modelo de negocio, de manera que lo hagamos sostenible”. “Los problemas sociales a los que nos enfrentamos necesitan nuevos actores, con nuevos roles”, ha añadido Ana Sainz, directora general de Fundación SERES.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

Sobre Fundación SERES

Fundación SERES, entidad sin ánimo de lucro, promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos. Hoy ya son 130 empresas e instituciones las que forma parte de este proyecto y representan más de un 20% del PIB español. El objetivo que persigue la Fundación es impulsar actuaciones sociales de las empresas y transformar la realidad empresarial para construir una sociedad mejor y más sana y una empresa más fuerte.

SERES se esfuerza en favorecer el aprendizaje individual y colectivo, impulsando que se haga más y mejor acción social, resolviendo problemas sociales reales y creando valor para las empresas. La Fundación ha apostado por la innovación social como elemento indispensable para afrontar los retos, que se plantean a los actuales gestores empresariales, a través de: la creación de valor, la métrica y la sostenibilidad en el tiempo. Para que todo este mensaje se oiga en la sociedad y sea relevante, con los Premios SERES a la Innovación y el Compromiso Social de la Empresa, reconocemos iniciativas sociales innovadoras, alineadas con la estrategia de la compañía.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...