Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Grupo La Andaluza abre su segundo máster franquicia en Reino Unido con su franquicia de restaurantes La Andaluza. El año pasado inauguró el primero en Portugal, y ahora se lanza a conquistar el mercado de Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia a través de dos máster franquiciados.

Los establecimientos de la enseña de hostelería y restauración están especializados en ofrecer una amplia variedad de platos y tapas de la cocina andaluza más representativa e innovadora la buena acogida del público final viene de la buena calidad de sus productos y su sorprendente precio.

Desde la central de franquicias española apoyan a sus dos nuevos máster franquiciados, para que puedan conseguir la expansión y el éxito que ellos han conseguido en España. Gracias a la buena aceptación de nuestra gastronomía en el extranjero, están convencidos de que el negocio prosperará.

El Grupo, con sus dos marcas de restaurantes continúa con su plan de expansión. En lo que va de año ya ha abierto 10 restaurantes en España y sigue recibiendo contactos de interesados en abrir máster franquicias en más países. En el año 2016 pretenden asentarse definitivamente por toda España y conquistar paladares por todo el mundo.

 

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...