Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia BrasayLeñaLa franquicia BrasayLeña, cadena de churrascarías que cuenta con 23 restaurantes repartidos por las principales ciudades españolas, celebra durante todo el mes de febrero un particular Carnaval al más puro estilo carioca. Nos acerca así lo mejor de Brasil sin tener que salir del país.

A lo largo de todo el mes, la franquicia BrasayLeña ofrecerá todos los viernes de Carnaval su menú Platinun, a tan solo 19,90 euros. Un menú con el que el cliente puede repetir todas las veces que lo desee, con 15 cortes distintos de carne de res, ave o porcino, entre los que destacan la picaña (un corte típicamente brasileño, con una jugosidad excepcional); mamiña, (perfecto para asar a la brasa); la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos), etc. Además, incluye una gran variedad de acompañamientos, como las verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco, frijoles o farola (harina de mandioca), postres y bebidas típicamente brasileñas.

Y todo ello servido en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne, que le ofrecerán al cliente la pieza al punto que lo desee, así como información sobre todos los tipos de productos de la carta, en un ambiente decorado para disfrutar del Carnaval en cada franquicia BrasayLeña sin necesidad de viajar. En definitiva, el mejor destino para los amantes de la carne.

Planes de futuro

Fundada en 2008, la franquicia BrasayLeña es la única cadena de restauración en España de carnes asadas al estilo rodizio.

En la actualidad, la franquicia BrasayLeña cuenta con 23 restaurantes repartidos por todo el país (Madrid, Barcelona, Galicia, Castilla y León y Valencia) y con una plantilla de más de 450 personas.

Durante 2016, los clientes consumieron cerca de un millón de kilos en los restaurantes de la franquicia BrasayLeña. Esta cifra, es un 18% superior a la alcanzada durante 2015. Respecto a su procedencia, el 80% es producto nacional y el 20% restante de establecimientos europeos.

Contacto con la franquicia Churrasquerías Brasa y Leña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Sushi Bar Minato
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...