El método de la franquicia hábito 66 muy presente en las empresas

Habito 66

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La motivación es uno de los factores más importantes a la hora de trabajar y de ser eficiente en la labor. Las franquicias de salud intentan mejorar esto, ya que tres de cada diez jefes opinan que sus empleados no están lo suficientemente motivados y dos de cada tres no encuentran la forma de que lo estén, según los últimos datos de la Asociación Española de Coaching (Asesco). Muchas de las compañías han comenzado a poner en práctica el método Hábito 66 en los lugares de trabajo. 

Las empresas, conscientes de que la aplicación de hábitos saludables promueve una mejoría en la relación de trabajo. Ya que en cierta manera el cuidado al trabajador se traduce en una mayor eficiencia.

El hecho de encontrarse en un entorno favorable ayuda a los trabajadores a rendir y a dar lo mejor de uno mismo, lo que implica que se sientan mejor valorados tanto por los jefes, como por los compañeros.

Un empleado feliz estará a gusto con su trabajo y no querrá cambiar de puesto, los trabajadores motivados rinden más y mejor. Aportando también el valor añadido de la promoción de la salud en los puestos laborales,

El impacto social y económico de apostar por esta vía empresarial va de la mano de una mejora cualitativa en la salud de la empresa.

Ir arriba