Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Urban Planet DonostiSe abre la franquicia Urban Planet Kids Arcco (Plaza de Irún), un centro de ocio cuyas atracciones apuntan a cubrir las necesidades de experimentación y juego de los más pequeños. Salas con audiovisuales, superficies repletas de materiales y elementos que hacen posible cualquier juego que implique actividad física sin que el riesgo coarte su necesidad de aventura, en un reciento en el que, por supuesto, también tiene cabida el confort y la atención a los adultos.

El recinto de la enseña de ocio se estructura en torno a 6 zonas de juego: Gran Estructura de Bolas, Eye Play o plataforma interactiva de juegos, Zona Tattoo donde pueden decorar su piel de las más divertidas formas, Zona de Disfraces donde dar rienda suelta a su imaginación, Zona de Construcción con piezas gigantes para dar forma a sus sueños a tamaño real, y Zona Snack Bar para que los mayores esperen en un ambiente relajado y confortable.

Contacto con la franquicia Urban Planet Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Dreamstore
Enigma Exprés
Gamers Paradise
LER Librerías
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...