El particular Pink Friday de la franquicia Tommy Mel’s

Franquicia Tommy Mel's

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tommy Mel's, la cadena de franquicias de restauración basada en el American 50’s Restaurant, ha puesto en marcha su particular Black Friday con premios y descuentos todos los viernes de noviembre.

Es una tradición: termina acción de gracias y los estadounidenses se lanzan a las tiendas a comprar aprovechando las rebajas del Black Friday. La franquicia Tommy Mel’s ha querido sumarse a esta tendencia en auge en España con un exclusivo y original concepto, fiel a su estilo fifties tan característico: el Pink Friday, que este año se extiende a todos los viernes de noviembre. Franquicia Tommy Mel's Pink Friday

Para ello, la cadena de franquicias ha lanzado una bebida especial, el Pink Splash. Se trata de una refrescante limonada que se regalará a todos los clientes que vayan vestidos de rosa cualquier viernes de noviembre. Una divertida propuesta con la que refrescarse tras una intensa jornada de compras.

Además, el restaurante ha puesto en marcha un juego de Rasca y Gana donde se premiará a los clientes con cupones limitados online. Entrando en la web de la franquicia se podrá jugar cualquier día de la semana para conseguir cupones de descuento 2×1. Dicho cupón podrá utilizarse los viernes en el restaurante que aparezca indicado y solo por la persona premiada. El juego estará disponible en la web hasta el 25 de noviembre. Un día muy especial en el calendario que la familia Tommy Mel’s quiere inundar de rosa para que todos los que quieran puedan beneficiarse de descuentos para saborear las recetas más auténticas de la cocina estadounidense.

Sobre Tommy Mel’s

Tommy Mel's es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca de franquicias basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración. ¿El resultado? Una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, la franquicia Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba