Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Naturhouse Félix RevueltaFélix Revuelta, presidente de la franquicia Naturhouse, ha sido elegido uno de los mejores 50 máximos directivos que han sobresalido por su gestión en España en 2016 por la revista Forbes. Revuelta ocupa el puesto número 32 entre los primeros directivos seleccionados por Forbes.

El estudio llevado a cabo por Forbes ha contado con la colaboración de algunos de los principales bancos de inversión, gestoras de activos y escuelas de negocios que operan en nuestro país y ha valorado, entre otras cosas, la rentabilidad que los directivos han conseguido para sus accionistas, que, en el caso de la franquicia Naturhouse, es superior a la media de las cotizadas en España.

A la hora de premiar la excelencia en la gestión, además de los resultados generados, se han valorado aspectos como la generación de empleo en su sector, la innovación, la libertad de empresa o el liderazgo.

La franquicia Naturhouse cumple este año 25 años, un periodo en el que Félix Revuelta ha presidido la compañía con un modelo de gestión que ha sido reconocido por diversos galardones y menciones en las más prestigiosas escuelas de negocios.

La compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha sido palanca en el emprendimiento y la generación de empleo, especialmente entre las mujeres. Y ha protagonizado una sólida expansión internacional, que le ha llevado a estar presente a día de hoy en 32 países con cerca de 2.300 tiendas, lo que ha evidenciado que el modelo de negocio de la franquicia Naturhouse funciona en diferentes culturas, religiones o costumbres.

Félix Revuelta ha mostrado su satisfacción por esta designación: “Siempre es un honor aparecer mencionado entre los mejores directivos de este país, ya que supone reconocer una trayectoria de trabajo y una forma de hacer las cosas. Algo que no puede llevar a recrearse en esta mención, sino como incentivo para seguir trabajando con ganas y esfuerzo”.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Ecodadys 4D
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Perfumisssimo
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...