Alain Afflelou abre un nuevo local en Igualada a través del Proyecto Adelante

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia francesa de Alain Afflelou abre un nuevo negocio en la localidad barcelonesa de Igualada. Esta firma cuenta con más de 250 establecimientos repartidos por toda España. Asimismo, dispone de una presencia continua en los medios de comunicaciones facilitando así, su reconocimiento público y promocionando sus productos.

La franquicia experta en el sector de la óptica, llega a la localidad barcelonesa de Igualada. Con motivo de su inauguración oficial, que tendrá lugar este viernes 11 de abril, la óptica regalará 100 gafas a los 100 primeros clientes que visiten el establecimiento, una iniciativa única con la que pretenden sorprender a los vecinos de la zona.

La óptica de Igualada estará liderada por el franquiciado y Diplomado en óptica Carles Cuñado. Carles, que viene de trabajar en la óptica de Alain Afflelou en Vilanova i la Geltru, ha podido ver su sueño cumplido con la apertura de su propia franquicia en Igualada gracias al Proyecto Adelante, el sistema de intraemprendimiento que ha lanzado la compañía con el que financian la apertura de nuevos establecimientos. “Estoy emocionado con la apertura, con la espectacular propuesta que tenemos para el lanzamiento, y con las ganas de sorprender a todos los habitantes de Igualada. Por mi experiencia en el sector óptica, confío en que las soluciones de Alain Afflelou lograrán satisfacer las necesidades de los igualadins”, puntualizaba Cuñado.

El nuevo local franquiciado se sitúa en Rambla Sant Isidre 41, y posiciona dicho establecimiento en el número 24 de la provincia y el 45 en Cataluña. La presencia de la firma en Cataluña representa el 16% de su expansión en España. Esta nueva apertura en la provincia de Barcelona consolida el crecimiento de la franquicia que, en sólo 11 años en España, ha alcanzado más de 280 ópticas. A día de hoy la firma abre nuevos puntos de venta a un ritmo de 3 al mes.

“Seguir creciendo en Cataluña es un reto y a la vez una satisfacción. Con 45 ópticas en toda Cataluña hemos logrado que nuestra marca esté muy presente en la vida de los catalanes que han sabido valorar nuestros servicios como expertos ópticos y han aplaudido nuestros productos y promociones. La apertura de Igualada es motivo de celebración para toda la compañía y el equipo de Alain Afflelou”, puntualiza Eva Ivars, Directora General de la franquicia.

Ir arriba