El restaurante mexicano de Joaquín Sabina, La Mordida, abre su primera franquicia en Madrid

La Mordida Bernabéu

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Mordida ya ha abierto su primer local bajo el formato de franquicia. La firma de restauración fundada por Joaquín Sabina ha abierto al lado del estadio Santiago Bernabéu su primer restaurante en franquicia, concretamente en la calle Avenida de Brasil número 6. Para celebrar el estreno, la franquicia ha contado con la presencia de Alaska y un grupo mariachi.

La enseña del sector de la hostelería y la restauración, que está especializada en la comida mexicana ya tiene su primer restaurante funcionando bajo el sistema de franquicia. Para celebrar la inauguración, el nuevo local ha contado con la presencia de la cantante Alaska, un grupo mariachi y varios DJ’s como Charlie Misterio, residente de La Mordida.

Estos artistas dieron música y ambiente al estreno de la primera franquicia de La Mordida, haciendo sonar temas de la música mexicana más actual. En esta apertura los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de comidas y bebidas típicas de México.

El nuevo restaurante La Mordida cuenta con una superficie superior a los 400 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas. Una a pie de calle con salón para 20 personas y terraza para 40, y otra en planta baja donde está la cocina, otro salón para 100 personas y La Mezcalería. Ésta última es precisamente una de las novedades del restaurante. Zona chill out con decoración y mobiliario inspirados en Jalisco cuya función es acercar a los clientes los diferentes tipos de mezcal, una bebida artesanal mexicana.

En esta La Mezcalaría los clientes podrán disfrutar del catálogo de cócteles, cervezas, tequilas amenizados con música mexicana. Esta nueva franquicia de La Mordida se suma a los cinco restaurantes que la marca tiene ya en funcionamiento, todos propios en Madrid: Belén, 13; Fuentes, 3; Segovia, 10; Pío Baroja, 9 y Princesa, 3.

 

Ir arriba