Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FrankiNorte Bilbao 2017FrankiNorte - Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el norte peninsular. Tras cerrar su pasada edición con gran éxito, su organización se encuentra preparando la del presente año, para la que ya hay fecha. En concreto, FrankiNorte 2017 tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Y, una vez más, será el Edificio Yimby de la ciudad de Bilbao el que acoja esta V edición de FrankiNorte. En su trayectoria, el Salón ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa área geográfica de carácter transfronterizo. Así, ha convertido a la ciudad de Bilbao en un punto de reunión estratégico para el sector.

También se van conociendo los primeros nombres de enseñas que han confirmado ya su asistencia. Entre ellas, Hominem, que ofrecerá a las empresas franquiciadoras la oportunidad de beneficiarse de sus servicios de formación y gamificación para franquicias y redes comerciales.

Sobre Hominem

Con sede en Madrid, Hominem celebra este año su 10º aniversario. Esta franquicia se dedica al crecimiento y desarrollo de las personas y las organizaciones. La metodología de Hominem va más allá de la adquisición de conocimientos para habilitar cambios profundos y poner en marcha nuevos comportamientos en las empresas. A lo largo de los últimos 10 años, ha conseguido crear una cartera de productos y servicios de formación con gran valor añadido, para responder a las distintas necesidades de su público objetivo.

El último producto que Hominem pone a disposición del sector de las franquicias y redes comerciales es Play Commerce. Un juego de mesa utilizado para organizar formaciones altamente prácticas para franquicias y franquiciados, con el objetivo de desarrollar las capacidades de los franquiciados de forma lúdica. Play Commerce se desarrolló por un equipo internacional, con un gran impacto sobre el desarrollo de las marcas y los empresarios que emprenden o ya han consolidado la aventura de la franquicia o la representación comercial. Play Commerce permite aprender jugando, es divertido, atractivo, flexible, adaptable, multidioma e incluye 32 contenidos exclusivos online.

La franquicia Hominem presta sus servicios a diferentes clientes de varios sectores de actividad. Colabora con cada uno de ellos para diseñar servicios a la medida de sus necesidades específicas, con el fin de alcanzar sus objetivos y aportarles el valor añadido esperado con la metodología aplicada. Según palabras de Yazid Isli, su Director Ejecutivo: “Ofrecemos a través de Play Commerce un marco único para el crecimiento y la consolidación de cualquier franquicia o red comercial”.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...