Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Colección bandejas muy muchoLa franquicia de decoración y hogar, muy mucho, ha lanzado su nueva colección de bandejas para servir con buen gusto. Para esta temporada, la enseña ha apostado por las piñas, las mariposas y los estampados geométricos como las rayas y cuadros vichy. Prácticas para llevar y servir bebidas con más comodidad.

De este modo, la nueva colección de bandejas de la enseña de decoración y hogar permite crear composiciones divertidas y estéticamente preciosas combinando los diferentes estampados, todos ellos en melanina de tonos grises, y las diferentes medidas de bandejas que se presentan esta temporada: grandes, medianas y pequeñas, tanto en forma cuadrada como alargadas.

Las bandejas, además de ser una ayuda inestimable para servir la mesa, nos permiten mostrar nuestro estilo decorativo y nuestro gusto por las tendencias. En el arte de la mesa no existen reglas estrictas a la hora de combinar estampados, vajillas, colores o materiales. Dejarse llevar por el estilo y la personalidad de cada uno es la regla número uno para que la decoración desprenda nuestro estilo más personal.

 

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...