Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Colección bandejas muy muchoLa franquicia de decoración y hogar, muy mucho, ha lanzado su nueva colección de bandejas para servir con buen gusto. Para esta temporada, la enseña ha apostado por las piñas, las mariposas y los estampados geométricos como las rayas y cuadros vichy. Prácticas para llevar y servir bebidas con más comodidad.

De este modo, la nueva colección de bandejas de la enseña de decoración y hogar permite crear composiciones divertidas y estéticamente preciosas combinando los diferentes estampados, todos ellos en melanina de tonos grises, y las diferentes medidas de bandejas que se presentan esta temporada: grandes, medianas y pequeñas, tanto en forma cuadrada como alargadas.

Las bandejas, además de ser una ayuda inestimable para servir la mesa, nos permiten mostrar nuestro estilo decorativo y nuestro gusto por las tendencias. En el arte de la mesa no existen reglas estrictas a la hora de combinar estampados, vajillas, colores o materiales. Dejarse llevar por el estilo y la personalidad de cada uno es la regla número uno para que la decoración desprenda nuestro estilo más personal.

 

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...