Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Cubo del TapeoLa franquicia catalana de restauración, El Cubo del Tapeo, comienza su expansión en franquicia por todo el territorio nacional. La enseña se establece como una fórmula ganadora gracias a su sencillo modelo de gestión, que permite alcanzar rentabilidades netamente superiores a la media del sector.

Basado en la cocina española de calidad en un entorno agradable y con atención en mesa, la insignia de bares y cervecerías inicia un estudiado proceso de expansión en aquellos emplazamientos de 25.000 habitantes donde cuenten con cierta cultura de tapeo.

“Uno de los elementos diferenciadores es nuestro servicio en mesa, basado en un modelo de gestión que ofrece una mayor autonomía y reduce la rotación de personal”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo, quien añade que “freímos todos nuestros productos con aceite de oliva virgen extra de primera calidad, lo que da lugar a que nuestros platos sean una fritura saludable”.

Este exitoso negocio despunta ahora en franquicia bajo el modelo de inversión. El perfil del franquiciado se establece como inversor con capacidad para establecer personas delante del negocio que gestionen la franquicia. Los locales, que cuentan con una imagen cuidada y mobiliario de calidad, deben tener entre 150-400 m2 más la respectiva terraza, y con una inversión que se aproxima a los 160.000 €

Contacto con la franquicia El Cubo del Tapeo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...