Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda FersayLa franquicia especializada en la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, Fersay, anunció a principios de este año su apuesta por el Servicio Vip de Entregas, que permite a sus clientes pasar pedidos los viernes más tarde de las 19:30h y los sábados hasta las 12:30h de la mañana, con entrega el lunes en cualquier punto nacional.

Esta iniciativa de la enseña de tiendas especializadas ha tenido un gran éxito, ya que las tiendas pueden ofrecer a sus clientes hasta el último momento del cierre un servicio de calidad excelente.

El cliente puede hacer el pedido sin incremento de portes. Este servicio se presta durante todo el año excepto los sábados festivos y el mes de agosto.

Próximamente se pondrá en marcha en las filiales de Alicante y Tenerife para extender este servicio a los más de 6.000 clientes profesionales que compran al grupo a lo largo del año.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Detailcar
Dreamstore
Ecomputer
Eurona
In Bicycle We Trust
Kira Moda
La Fábrica del Cartucho
La Ormiga
Labia Vehículos
Maxi Diez
Scotta 1985
Serecon
Simplificando
VAP STORE
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...